A un gatito

despues de entrar en el foro, baje a la calle a echarle de comer a los gatos del barrio, hay frente a mi casa una furgoneta abandonada, debajo de ella les echo la comida, bueno, voy para alla y veo un cachorrin atropellado pero vivo, lo he subido a casa, lo he liado con una toalla, le he dado calor porque estaba frio, hemos estado buscando un veterinario de urgencias y nada, el gatito al cabo de 2 horas ha muerto, me he quedado hecha polvo, me ha dado mucha rabia, porque la gente seguro que lo ha visto y no ha hecho nada, era claro que no se iba a salvar, pero al menos cogerlo y que no lo volvieran a pisar o que no estuviera solo, estaba maullando muy debil. es injusto. para nadie vale nada una vida? es un gatito pero acaso los animales no sufren? espero que donde quiera que este sepa que al menos a mi me ha importado. mañana a primera hora ire a enterrarlo.

Es una lástima que estas cosas pasen y que la gente ni si quiera se concience de ello.

Gracias por lo que has hecho por el cachorro, y por como has intentado salvarle, o evitar que agonizase más tiempo.

Más gente debería tomar ejemplo.

Tranquila Cordobesa… tu has hecho lo que estaba en tus manos… es cierto que ya nada se podía hacer por el pequeñin… por desgracia no será el ultimo, ya que la gente no está concienciada… pero tu has hecho lo que has podido. Un beso, guapa!:001_icon16:

Lo siento mucho, tú por lo menos has hecho lo que has podido

gracias a todos! :o. la verdad es que me quedo pillada con la gente, es que vamos lo mismo que ven un gato ven una persona tirada en el suelo y seguro que se pasan de acera para evitar lios :mad:, vamos que no creo que sean asi solo con los gatos yo creo que son asi con todo ser vivo :gun_bandana:. alla ellos con su conciencia. he bajado otra vez para echarles de comer. ya que no puedo traerlos al piso por lo menos voy a cuidar que no les falte de comer, por lo menos que tengan la panza llena :). un :001_icon16: a todos y a todas.
ah dreide, lo de las obras es ya universal, donde no hay obras? es increible, y no se terminan. es una lastima lo del gatito, para mi un ser indefenso y mas un cachorrin, no se, tengo panico al mar aparte de a un monton de cosas mas, pero si veo en cambio a alguien haciendo algo a un animal, esque me transformo, yo no se de donde saco la mala uva esa. por eso soy tan extrema en estas cosas, me enciendo. es que vamos no entiendo a esa gente que disfruta maltratar un animal, que diversion tiene eso? si quieren machacar un animal que se machaquen ellos los hue…, bueno ya les llegara a ellos por otro lado el mal que estan haciendo.

Siento muchisimo lo del gatito,… :(, creo que la gente (la mayoria de ella) ve a os pobrecillos como si fueran “cosas inutiles” ¿? o algo por el estilo pasan olimpicamente de ello:(y estan muy equivocados .Desde luego ójala hubiera mas gente como tú, :o a mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo en mi calle a gatitos que me vienen al portal no puedo por menos que darles comida y agua, (pues en casa ya tengo unos cuantos) y si pudiera me los recogeria a todos:o, me dan muchisima lastima,y no puedo evitarlo, tengo que hacerlo, (aunque no me importa lo que diran )Tambien mas de una vez ya he visto alguno que lo han atropellado y me da una rabia enorme que pasen esta cosas…A mi estas cosas me sensibilizan un montón y me deprime que no haya mas gente que les den un cobijo , !pues son unas cositas tan lindas…:p! !Estoy contigo, pues pienso igual! Un saludo muy fuerte y besitos a Coco y Luna

no te preocupes animate seguro que el gato agradece lo que has hecho…
pobrecin que gente mas asquerosa…

en mi urbanizacion debajo del portal que esta al lado de mi casa hay un monton de gatos y cada año nacen un monton de gatitos ya son un monton pues los primeros pequeñines que nacieron a uno le atropello un coche y estaba muerto en el suelo (no me gusta mucho tener que contar esto) bueno estubo como dos dias alli luego ya desaparcio me dio mucha pena porque ademas yo muchas veces bajo alli a darles de comer bueno que no te preocupes y que sepas que hay cosas peores en el mundo pero un gatito tambien es algo de lo mas importante bueno

xao adios

Cordobesa, animo, que haces mucho por ellos aunque entiendo la rabia e impotencia que sentiste al verle tirado, herido y que nadie se digno a hacer algo… es un tema que me saca de mis casillas. No se porque la sociedad es tan inhumana en ese sentido, no toda, por supueesto pero vez demaciada maldad ahi afuera.

Tu hiciste lo que te dicto tu corazón y has hecho todo lo que estaba a tu alcance.

muchas gracias, en el mundo hay gente para todo. senti mucha rabia, bueno como dice mi abuela dios no se queda con nada de nadie, ya le llegaran su castigo a esa gentuza. un besote

que pena, la cantidad de perros y gatos que mueren atropellados, cada vez que viajo me pongo mala. un beso cordobesa por haber pasado por eso y ayudarlo

Algunas personas no quieren los animales,piensan que ellos no sienten,que nada les duele,que no tienen sentimientos y no sufren,los animales son como las personas ellos sienten y no es el hecho que una persona no le ayude a un pobre animalito que necesita de una ayuda…cordobesa eres muy linda,gracias a dios existen personas como tu,a los animalitos hay que darles amor no maltrato y mas si ellos necesitan de una ayuda…
cuidemoslos!!! nada nos cuesta,ellos son como nosotros…
ojala que en todo el mundo la gente empiece a querer a estos animalitos y que ninguno sufra.
yo se que todos en este foro vamos a ayudarlos por que nosotros los amamos…

saludes a todos

la verdad te felicito man… sos un kpo la verdad que hay poca gente como vos … taria muy bueno que la gente de ahora ayudara a los animales en general cuando les pasa algo … y etc … te felicito … yo haria lo mismo =) ya que me gustan muchos los animales y cuando algunas veces voy por la calle y veo a un perro o gato atropellado ya sin vida … me parece tan triste y que a nadie le interese … saludos

si…es muy triste y como tu dices maxitto a nadie le interesa ni le importa que lo vuelvan a pisar…

La gente es apestosa y falsa yo admiro q existan foros como estos donde solo participan personas q sabemos q a veces importa mas la vida de un animalito,porqe creer q somos mejores q ellos cuando hacemos cosas peores…muchos diran porqe tenemos cerebro acaso los animales no lo tienen? a veces ellos te comprenden mejor q un ser humano …y personas como nosotros quedan muy pocas…gracias por ayudar a ese gatito de haver sido yo hubiera muerto en lagrimas.no soporto ver animales sufrir y menos si son gatos…

La verdad es muy triste, me dió mucho sentimiento leer tu mensaje. Y me enoja que la gente pueda ser tan cruel. Te felicito por haber cuidado de ese gatito que necesitaba ayuda, por lo menos no murió solito.

[B]Hicistes muy bien en recogerle. Yo es que no puedo verles así, se me cae el alma a los pies. Yo hace un mes también recogí una gatita. El grupito de gatitos que convivían con ella ya nos conocen pero siempre huyen, son desconfiados porque les han hecho bastantes perrerías. El caso es que tenemos unos focos y como están calentitos se echan al lado y nos acercamos con sigilo y los acariciamos. Les encanta, pero en cuanto nos ven echan a correr.
El caso es que una noche vemos que hay una solita (muy raro en ellos) y nos acercamos y se deja coger. Estaba muy malita con la nariz totalmente obstruida, respiraba por la boca, y muy muy delgada. La recogimos y le dimos calor. Le limpié y empezó a respirar mucho mejor. Incluso se levantó del suelo, pero de repente comenzó a andar raro y cayó. :frowning:
Yo creo que se relajó al ver que podía respirar y estaba calentita.

Hicistes muy bien en recogerlo. La gente debería pensar un poquito más en los demás y mirar más allá de su propio ombligo, aunque sea un gato. Porque hay gatos que son como personas… y lo digo por experiencia propia.

Enhorabuena de verdad.
[/B]