A un paso, necesito ayuda

Hola a todos compañeros, estoy a un paso de comprar un terreno para utilizarlo de criadero, albergue y centro de recuperación de especies, la ayuda que necesito no es economica, es simplemente para que os suscribais a mi canal de youtube, o lo compartais, estoy intentando hacer crecer ese canal para que asi me ayude a mantener lo que quiero hacer, es un canal de animales y naturaleza, donde no solo pongo videos de animales, sino también consejos, recetas de comida para animales, y mas cosas, espero que os guste y sea de utilidad, no es el mejor canal del mundo, pero es por una muy buena causa y me estoy esforzando mucho en el poco tiempo que me queda libre para hacerlo lo mejor posible dentro de mis pocas posibilidades. Os dejo la intro del canal y espero vuestra ayuda, que como os digo, no es economica, porque como estan las cosas no todo el mundo puede aportar dinero, pero si es cierto que darle a un clic al raton al boton de suscribirse y compartir los videos que considereis interesantes en las redes sociales no cuesta dinero y puede ayudar mucho. Gracias a todos.

//youtu.be/dYLyR2OHFVE