[quote=felinatotal;99748]La verdad es que ese periodo de adaptación es tenso, a que sí?
Recuerdo cuando llegó Cali a casa. No podía ver a otros gatos ni en pintura porque su anterior dueño la abandonó en una colonia de gatos que la pegaban, así que tenía pánico a sus congéneres.
Se ponía muy muy tensa cuando veía a Persi por la rendija de la puerta, al calmarla me llevé más de un arañazo y pensaba que nunca toleraría a mi gato. La tuve un mes en el baño, la sacaba dos o tres veces al día encerrando a Persi en una habitación.
Tres meses después aún no son amigos, pero Cali tolera a Persi si hay por lo menos un metro de distancia entre ellos. El pobre Persi está desesperado por jugar, pero ella a veces le atiza unas collejas… si él intenta lavarla le pone en su sitio…
De todas formas, han avanzado mucho desde que llegó. Quién sabe si dentro de otros tres meses duermen los dos juntitos?
Ánimo, que si mi gata consiguió adaptarse, con lo difícil que era, ya verás como todo te sale bien.[/quote]
UFF!! Vaya tela!! Pobrecilla ella y sobretodo tu!!! Yo lo paso fatal, la verdad. Pq la pequeña es super indefensa y la grande tiene muy mala leche, tanto como con nosotros como con ella.
Ayer me decidí a sacarla un rato y la pobre estaba escondida debajo del sofa y la otra intentando cogerla con la pata. La verdad es que no se si estaba jugando o lo hacía con mala fé. Weno, el caso es que las dejé un rato así.
Después la volví a meter en la habitacion y la otra pendiente de la puerta todo el rato, pero luego la vió y de nuevo la peque toda asustada.
Esta mañana se ha colado en la habitación y estaba la peque y no se ha bufado ni nada. Solo se observaban y se daban unas collejas. No se como tomarmelo…
En fin… Espero qt vaya bien y que se quieran mucho!!! Yo quiero que mis niñas se quieran. La verdad es que a veces pienso que no ha sido la mejor opcion.