A ver como va la adaptacion

Os cuento mi último movimiento. A la peque la tengo en las habitaciones y los baños y a la veterana en el comedor, cocina y balcones.

Hoy que tengo fiesta del trabajo voy a hacer lo contrario. Voy a dejar a la grande en la zona de la peque y la peque me la traigo para aqui.

La va a tener que aceptar a la fuerza. Jejeje.

Que bonita esssssss

y que tal fué?

La grande se puso como una loca a maullar y arañar la puerta, en fin que al cabo del rato volví a hacer el change.

De momento las dejo verse un poquito con la puerta medio abierta, pero cuando Lolita se empieza a bufar cierro el chiringuito y hasta la proxima. Eso si. Está todo el día pegada a la puerta cerrada donde está Noah.

No se como saldrá esto. Si Lolita no acepta a Noah me muero!! Con lo que me ha costado convencer a mi novio para tenerla… En fin…

Que sea lo que dios quiera. Lo que me da tanta pena tenerla ahi metida.

Tengo ganas que estén las 2 por toda la casa.

Bueno verás que poco a poco consigues que se quieran y que sean inseparables, con el tiempo no les queda otra que acostumbrarse. Lolita tendrá que ceder un poco, pero es normal que le cueste si antes era ella la dueña de todo.

Anoche saqué a Noah un rato al comedor, al principio se miraban de lejos, después Noah se acercaba a jugar, pero la otra le daba golpes con la pata. Y nada… Cuando Lolita se comenzó a poner ya de mal humor me la lleve de nuevo a la habitación.

Hoy volveré a hacer lo mismo a ver que tal.

Es que tampoco puedo tener a la peque en la habitación toda la vida. Encima la tierra deja un aroma en todas las habitaciones que no puede ser.

Como no termine pronto esto me va a dar algooooooooo

jeje,ten paciencia que ya ves que poco a poco la relacion va mejorando, tu sigue actuando como hasta ahora y ya veras que cuando te quieras dar cuentason como hermanas.
a mi me pasolo mismo con isis y zeus yo estaba como loca, pero poco a poco y con pacienciatodo se consigue.
sigue contandonos que tal va todo

La verdad es que ese periodo de adaptación es tenso, a que sí?
Recuerdo cuando llegó Cali a casa. No podía ver a otros gatos ni en pintura porque su anterior dueño la abandonó en una colonia de gatos que la pegaban, así que tenía pánico a sus congéneres.
Se ponía muy muy tensa cuando veía a Persi por la rendija de la puerta, al calmarla me llevé más de un arañazo y pensaba que nunca toleraría a mi gato. La tuve un mes en el baño, la sacaba dos o tres veces al día encerrando a Persi en una habitación.
Tres meses después aún no son amigos, pero Cali tolera a Persi si hay por lo menos un metro de distancia entre ellos. El pobre Persi está desesperado por jugar, pero ella a veces le atiza unas collejas… si él intenta lavarla le pone en su sitio…
De todas formas, han avanzado mucho desde que llegó. Quién sabe si dentro de otros tres meses duermen los dos juntitos?
Ánimo, que si mi gata consiguió adaptarse, con lo difícil que era, ya verás como todo te sale bien.

[quote=felinatotal;99748]La verdad es que ese periodo de adaptación es tenso, a que sí?
Recuerdo cuando llegó Cali a casa. No podía ver a otros gatos ni en pintura porque su anterior dueño la abandonó en una colonia de gatos que la pegaban, así que tenía pánico a sus congéneres.
Se ponía muy muy tensa cuando veía a Persi por la rendija de la puerta, al calmarla me llevé más de un arañazo y pensaba que nunca toleraría a mi gato. La tuve un mes en el baño, la sacaba dos o tres veces al día encerrando a Persi en una habitación.
Tres meses después aún no son amigos, pero Cali tolera a Persi si hay por lo menos un metro de distancia entre ellos. El pobre Persi está desesperado por jugar, pero ella a veces le atiza unas collejas… si él intenta lavarla le pone en su sitio…
De todas formas, han avanzado mucho desde que llegó. Quién sabe si dentro de otros tres meses duermen los dos juntitos?
Ánimo, que si mi gata consiguió adaptarse, con lo difícil que era, ya verás como todo te sale bien.[/quote]

UFF!! Vaya tela!! Pobrecilla ella y sobretodo tu!!! Yo lo paso fatal, la verdad. Pq la pequeña es super indefensa y la grande tiene muy mala leche, tanto como con nosotros como con ella.

Ayer me decidí a sacarla un rato y la pobre estaba escondida debajo del sofa y la otra intentando cogerla con la pata. La verdad es que no se si estaba jugando o lo hacía con mala fé. Weno, el caso es que las dejé un rato así.

Después la volví a meter en la habitacion y la otra pendiente de la puerta todo el rato, pero luego la vió y de nuevo la peque toda asustada.

Esta mañana se ha colado en la habitación y estaba la peque y no se ha bufado ni nada. Solo se observaban y se daban unas collejas. No se como tomarmelo…

En fin… Espero qt vaya bien y que se quieran mucho!!! Yo quiero que mis niñas se quieran. La verdad es que a veces pienso que no ha sido la mejor opcion.

[quote=rozeus;99700]jeje,ten paciencia que ya ves que poco a poco la relacion va mejorando, tu sigue actuando como hasta ahora y ya veras que cuando te quieras dar cuentason como hermanas.
a mi me pasolo mismo con isis y zeus yo estaba como loca, pero poco a poco y con pacienciatodo se consigue.
sigue contandonos que tal va todo[/quote]

De momento la cosa no va tan mal, pero la pobre peque está cagada de miedo.

Es que realmente no se si la grande juega o va a arañarla. No entiendo mucho su comportamiento, la verdad.

Ojala se lleven tan bien como tus niños. :th_thkiss2:

De momento está bastante mosca. No quiere saber nada de mi la tia… Jajaja. Y cuando me vió ayer que cogía a la peque en brazos me mató con la mirada. En serio… Que miedo.

X la noche hizo unas cuantas carreras tirando cosas en el comedor.

Lo peor de todo es que la cojo para acariciarla y pasa del tema.

Es mas rara…