A ver si me aclaro

Este es “Jazz”: Aunque como ya me habeis dicho parece una panterilla pero es super pacifico.

A ver quien me dice que no.

Y ahora vienen las presentaciones de los demás:

Esta es la primera que entró en casa… “Trasto” su madre era pequeñita de angora y su padre era un conejo común (enorme) y todo blanco, si habeis leido bien, BLANCO.

Uff, aqui tenia un stresss.

Aqui con su actual compi “Chiqui”

Adivina, adivineta, a ver si sabeis quien manda aqui.

Y esta es la última del grupo. “Brusca” (en malloquin significa esa lluvia persistente que va calando poco a poco, como en catalán “Pluja pluranera”).

Y esta es de ayer (aún no tiene los 4 meses):

¿Que os parece mi gran familia?, aparte tengo un mocetón de 16 años y una chica de 13.
Ya veis no tengo tiempo de aburrirme.
Montse.

No te puedes quejar de familia numerosisima…
Quien dijo que los gatos negros traen mala suerte? si ademas tu panterita es de caracter docil, mejor que mejor, los gatos son todos bonitos, los verdes y los rojos tambien, incluso los que no tienen color…
Sobre el Golden… que quieres que te diga? El perro mas cariñoso por excelencia… tengo yo un amiguete de casi tres años que es todo amor… :wink:

Montsefavi, qué preciosidad de familia ¡¡¡¡¡¡¡

Los gatos negros son bellísimos y muy especiales. Todos las panteritas que he conocido, tenían un carácter buenísimo. :wink:

Qué gracia me ha hecho la foto de Trasto y Chiqui :smiley: :smiley: :smiley: seguro que Trasto dejó muy claro quien era el jefe :smiley: :smiley: :smiley:
Me encantan los conejos :slight_smile:

Y Brusca es un bebé precioso :o :o qué feliz se le ve corriendo por la playa :slight_smile:

Definitivamente tienes una gran familia

Me encantan las familias numerosas. Que wapos

Pobre Chiqui, ejejjeje

Si, llevo viviendo en Mallorca desde hace 12 años, antes vivia en el Eixample barcelonés (en 59 m cuadrados) y la verdad es que ahora no cambio mi vida por nada. Estuve viviendo en un piso cerca de la playa y aunque nos gusta, nos gusta mucho más donde estamos ahora en un pueblo que se llama Sineu, está en medio justo de la isla, allí encontramos una casa dentro mismo del pueblo que aunque no tengo jardin, tengo dos terrazas muy grandes y tres pisos, además estamos a media hora de todas partes (de punta a punta de la isla como mucho hay 1 hora y cuarto), asi que si nos apetece ir a la playa, pues nada, al coche y en media hora, al agua.
Al tener la casa grande puedo tener mis animales. Tengo a Trasto y Chiqui en la terraza con su maxi jaula y casi siempre estan sueltos. Tanto el gato como la perrita les respetan, y Chiqui cuando les ve se larga pero Trasto defiende su territorio y da patadas en el suelo y cuando ve que no se van, se pone como un canguro con apoyada en las patas de atrás y empieza a gruñir (da hasta miedo), así que “Jazz” se pira y “Brusca” le ladra a los lejos (no sea caso…).
Lo que dices de Mallorca… mira he conocido un montón de gente que vienen por una temporada y que al final se quedan, yo no sé que tiene la isla pero atrae un montón, aparte del clima, ya sé que hay que gente que se reirá, pero la luz es especial. En fotos no se puede apreciar sino os haria alguna para que la vierais.
Un beso.