A ver si me aconsejais

hola a todos… no sé si hay por ahí algún tema abierto con lo que voy a exponer… si lo hay, perdonarme pero no lo encuentro…
a ver, mi gatita tiene cuatro meses… y por lo general es muy buena…pero el problema es que pasa muchas horas solita…desde por la mañana hasta por la noche porque trabajo, y me da mucha penita… otra gatita no puedo tener por problemas de espacio…y por la noche cuando llego hay veces que se pone como una loca a correr… y también se pone toda erizada… y no sé si está enfadada o nerviosa…queriendo jugar… y otras veces se pone debajo de la silla y me da la espalda… y no quiere venir…aunque es muy arisca, sólo viene cuando a ella le apetece… supongo que son todos así??
A veces pienso si seré buena ama o no por dejarla tanto tiempo sola… pero ella tiene sus juguetes…
Gracias y espero vuestra respuesta…
Me gusta mucho el foro…:helpsmilie:

Problemas de espacio? Yo creo que donde cabe un gatito caben dos, ellos se acomodan en seguida y se adaptan a sitios pekenyos. Si fuera problema de que no te lo puedes eprmitir economicamente si me pareceria de peso, pero creo que puedes darle un hermanito si el unico problema es el espacio.

El espacio no es un problema,los gatos se las ingenian para no agobiarse…piensa que ellos suben por sillas,mesas,estanterias…lo que hace que se multiplique el espacio. En el foro hay gente que vive en 40m2 y tiene dos o mas gatos.

Lo de correr como loca,y por la noche…jejejjeejej…es normal,todos lo hacen.
Dale un compi de piso,te lo agradecera :slight_smile:

chula, la forma de actura de tu gata es totalmente normal… la mía cuando la cogí tenía ese compartamiento, y ahora va todo el tiempo detrás de uno de nosotros.

bichy esta sola ocho horas diarias pero en cuanto me oye llegar maulla y se pone en la ventana me recibe con un zarpazo o una mordida y ya la saco al patiecito diminuto que tenemos vivo en un piso de 30 metros cuadrados y parece que somos felices… eso si cuando llego ella es el centro de mmi atención…

[QUOTE=chula;232311]hola a todos… no sé si hay por ahí algún tema abierto con lo que voy a exponer… si lo hay, perdonarme pero no lo encuentro…
a ver, mi gatita tiene cuatro meses… y por lo general es muy buena…pero el problema es que pasa muchas horas solita…desde por la mañana hasta por la noche porque trabajo, y me da mucha penita… otra gatita no puedo tener por problemas de espacio…y por la noche cuando llego hay veces que se pone como una loca a correr… y también se pone toda erizada… y no sé si está enfadada o nerviosa…queriendo jugar… y otras veces se pone debajo de la silla y me da la espalda… y no quiere venir…aunque es muy arisca, sólo viene cuando a ella le apetece… supongo que son todos así??
A veces pienso si seré buena ama o no por dejarla tanto tiempo sola… pero ella tiene sus juguetes…
Gracias y espero vuestra respuesta…
Me gusta mucho el foro…:helpsmilie:[/QUOTE]
haber yo me llamo nati y tengo una gatita a la q la dejo sola muxo tiempo . La gata cuando esta sola es cuando se pone a maullar y cuando vuelvo se pone debajo de la cama , a lo q te digo q lo q te esta haciendo es muy normal . Lo q te puedo aconsejar esq compres esas xuxes de gatos y la contentes con eso ya me diras si se te pone mejor

Mis gatos también estan toda la mañana solos y en un piso de 70 metros cuadrado, yo creo que viven genial porque jamas se han subido a los muebles ni a las cortinas…

Lo de la actitud es normal, la mia cuando llego pasa totalmente de mi, solo me escucha cuando quiere mimos o comer…

Y lo de jugar de noche es normal son animales nocturnos…

Pero puedes darle un hermanito…

muchas gracias a todos por responderme… la opción de tener otro gatito más ahora mismo no es viable para mí… por motivos económicos y porque no puedo tener más animales ya que vivo en un piso de alquiler y el dueño no me deja tener animales… y ya tengo uno…ojalá pudiera…
la verdad, me tranquiliza saber que lo que hace mi bichito es lo que hacen todos los gatitos a su edad, porque ya me estaba deprimiendo yo…
¿me recomendáis algún producto para el aliento de mi niña que sea natural, que no sean pastillas ni nada de eso…
Gracias…

el aliento?? le huele? que come? le has mirado a ver si tiene alguna heridita o algo?

hay unos snacks para los dientes que aparte de cuidarselos les mejora algo el aliento, pero como te dice saku mira q tenga la boquita bien

tambien hay un producto verde que se echa en el agua
mal aliento tambien puede ser tema de parasitos…

ella come su pienso para gatitos pequeños… y a veces le doy chuches para ella y latas de carne… mañana tengo que ir al veterinario y ya le comento a él… pero de todas formas en la boca la he mirado y no le he visto nada…

chula puede ser que sea por las mismas latas que les da, ya que es lo que tiene darle alimento blando. también podría ser una infección en la boca.

o no se…a ver, a nadie le huele la boca a rosas a no ser que te acabes de cepillar los dientes,una cosa es mal aliento y otra olor a boca…no se si me explico:confused:

yo te entiendo, que a diksi le apesta cuando tiene la boca peor :slight_smile:

jajajajajaja…eso

olor a boca XDDD buenisimo saku :stuck_out_tongue:

a que huelen las nubes? tiruriiiruiiiruiiiiii…

sisi,vosotras reiros pero,a que me habeis entendido?:smiley:

si, q una cosa es olor, y otra “pestor” :smiley: