A ver si me podeis ayudar..¡¡

Os cuento… Wiki ( una persa de 7 meses) es un poco guarrilla… es decir, siempre que va hacer caca… la lia jejejejeje¡¡¡ que puedo hacer?¿?¿? me paso el dia persiguiendolo para limpiarla los restos…jejeje sera que es muy peque¿?¿?¿? la pasa desde pequeña, desde antes de tomar la malta, y la he dado 2 piensos diferentes, y la pasa… no es diarrea, pero siempre se mancha¡¡

Se os ocurre que la pasa?? el veterinario me dijo ,que era pequeña, que ya aprenderia jejeje la toca a final de mes volver… pero mientras… me paso el dia con la toallita de bebe jejejeje

La mia tiene 8 semanas y hay veces que también la lia. Hace cacas normales, pero a veces al girarse para olerlas y taparlas pues no atina y las pisa, asi que ale, a lavarle la pata y eso si con suerte me doy cuenta cuando lo hace jajja Asi que habrá que tener paciencia y esperar a que crezcan un poco :smiley:

Eso de mancharse los pelos del culete va en el lote con los persas jejeje, una solución paliativa es recortarle esa zona (aunque no quede muy estético), la otra es lo que ya venis haciendo: toallitas ;).

Saludos.

Leyde eso haremos… y pense que dejaria de hacerlo con los meses… pero sigue asi jejejejeje… probare a no limpiarla… a ver si ella se lava… pero claro la tendre que dejar en el baño… no la voy a dejar por toda la casa… con la plasta jejejejejejeje…
Suerte, y a ver si la tuya es mas limpita jejeje

Samira se los recorte la semana pasada… y parece que mejor¡¡ va con todo el culete al desnudo jejeje pobre¡¡¡

Jajajajaja, parecerá un mandrilcito…

El gato culomandril!

jajajajajajaja que graciosos… pero samantha con sus super cacas apestozas a veces le pasa… no se complejo de que tiene esa gatina pero para tapar sus cacas tarda horas y cuando vienes a ver ya se mancho las manitas y si me doy cuenta ya la hice si no hayysss cuando mis almohadas huelen raro ya se que paso… ademas lo mismo es con el culete como es tan negra con su culo blanco ya sabran que cosa mas comica

Jajajaja vamos que no es solo cosa de Wiki… ¡¡¡ acostumbrada a Tito, que es super limpio y pulcro… esta es la basurillas jejeje¡¡ ahora cada vez que oye sacar una toallita… empieza la juergatuna¡¡

Yo tengo el mismo problema, k le keda pegado a los pelos, pero el otro dia se lso recorte con la tijera y parte de la cola y creok ahora va mucho mejor…:stuck_out_tongue: