¿ A vuestros michis les gustan las alturas?

A la mayoría de los gatos les encanta subirse a lo más alto :slight_smile:
A la Katy es a la que más le gusta de las tres, aunque ninguna se queda corta ::slight_smile:
Tengo las pruebas que lo demuestran 8) En la foto que Katy está subida en la puerta, estaba muy enfadada porque estaban recién llegadas sus nuevas tatas, y se pasaba todo el día en las alturas demostrando quien era la reina. Lo sigue haciendo de vez en cuando, para subir se las apaña muy bien, pero para bajar le da miedo y nos maúlla pidiendo ayuda para que vayamos a bajarla, qué tía… ¡¡¡¡¡ :smiley:
Isis, aunque es cojita, también se sube a las alturas, pero es muy difícil sacarle una foto porque o bien se asusta, o viene a restregarse en nuestras piernas. :slight_smile:

Os animo a que pongáis fotos de vuestros gatis en lo más alto… :wink:

Shot with FE100,X710 at 2007-08-13

Ostias Chesi! la foto donde está encima de la puerta… pero como hace la tia?
Yo te comento que Bicos JAMAS se subió a algo mas alto que no sea la estanteria que tengo en el salón pero que tampoco es muy alta…si yo la subo, le encanta el armario, pero tengo que subirla… en fin, muy trepadora no es…
Como dice un coleguilla que tiene una gata (la gata que tuvo que llevar a urgencias porque se le cayó del balcón :slight_smile: cuando le digo que Bicos le tiene miedo al balcón: déjala, déjala, mejor que le tenga miedo… así no sube. :wink:

Ah, me acabo de fijar (es que soy muy cotilla yo) el poster que tienes en el salón… jejeje, que casualidad, lo tengo yo muy parecido para enmarcar… es que está genial, que no?

La verdad es que la granujilla pega cada salto… :o
En la foto creo que saltó directamente de la silla a la puerta, y otras veces, lo ha hecho desde el radiador a la puerta. Lo gracioso es oirla con ese maullidín lastimero para que la ayudes a bajar. Y yo, que soy como el merengue :stuck_out_tongue: , me cojo la silla para bajarla y en lugar de reñirla un poco para que deje de subirse, me la como a besossssssss ;D

El cuadro del gato negro lo compramos en París. Andaba detrás de él. :wink: Tu lámina también está bien chula :smiley:

Chesi!!
que fotos más estupendas… me encantan!! un 10 para Chesi.

Ais a lo más que subió de momento fue que dió un saltito de la cabecera del sofá, al altavoz trasero de homecinema, que no aguantó su peso en su mínimo espacio y cayeron los dos aparatosamente. Aún tengo dudas de quien no funciona correctamente :D.
Jumping Nabat Flash, como decían los Rolling Stones.

Yo también tengo ese cuadro :o :o

:o :o :o

Pero si es el cuadro de Chat Noir con la carilla de la Katy ;D ;D ;D

Qué sorpresa,Ais¡¡¡¡¡ :-*

dar vertigo: donner le vertige
Oh la lá, he “cambiadó” el “tigtuló” final.
Adié!! ;D