A Wowy le gusta el gazpacho

Esta gata quiere todo lo q no es para ella…

Primero por un lado…

Luego por otro…

Y finalmente…

:8: Me quede sin gazpacho.

:DVa oler a ajo

pones cebolla y ajo al gazpacho? te lo comento porque son alimentos prohibidos para los gatos, son tóxicos, especialmente la cebolla. tambien esta prohibido el chocolate. te copio lo que acabo de buscar por internet para ponertelo:

[I]"[/I]
[LEFT][I]La cebolla contiene un compuesto que es tóxico para los glóbulos rojos (eritrocitos) de los gatos, existe destrucción de los mismos y produce [/I][I]anemia[/I][I]. Este tipo de [/I][I]anemia[/I][I] se llama “anemia por cuerpos de Heinz” , debido a que las [/I][I]célula[/I][I]s sanguíneas tienen una anormalidad llamada “cuerpos de Heinz” que pueden observarse bajo el microscopio.

Esta [/I][I]enfermedad[/I][I] se manifestó en algunos países donde se acostumbraba administrar a los gatos comida para bebés que contenían polvo de cebolla. Es importante administrar a los gatos la comida indicada para ellos, en algunos casos algunos [/I][I]alimento[/I][I]s humanos pueden contener ingredientes que los gatos no toleran, en este caso la cebolla.

El ajo contiene un compuesto similar al de las cebollas que causan los cuerpos de Heinz, produciendo anemia, sin embargo el compuesto de ajo es mucho menos tóxico.[/I]

Bibliografía[/LEFT]
[RIGHT]Traducción y adaptación:[/RIGHT]
[LEFT]MV Enrique L. Fernández De Vanna [/LEFT]
[LEFT]MV Adelaida A. Goldman [/LEFT]

joo q fuerte to eso si solo le pego un lameton jejeje

Està supergracioso , aunque Celeno tiene razòn, es un simple lametòn pero un lametòn hoy y otro mañana y son toxinas que van para su peque hìgado. Si no fuera por esos ingredientes serìa el gato màs sano del mundo ja ja ja.:smiley:

Està muy gracioso pero Roqui tiene razòn, un lametòn hoy ,un lametòn mañana…y acumula toxinas en su pequeñito hìgado. Bicos