AAAYYY! Izan o Niza

AY,AY.AY!!!.Que me parece que va a ser Niza en vez de Izan que es una gataaaaaaa!!!.Mato a mi prima! con 9 gatos que tiene y ahora me dice que cree que es gata.jajajajaaja.Bueno me da igual porque me parece preciosa/o ,tengo una nueva fotito que os parece,os gusta? y eso que es común.Me encanta,este fin de semana voy a por el/ella ya tiene mes y medio.

Ay! por dios!!! si parece la hijita de mi Grissi!!!
Ala! ahora a cambiar el nombrecito de la casita!!! Ja,ja,ja,!!! es preciosa!!!
Hazle muuuuchas fotos cuando la tengas en casa, por favor, que queremos ver a esta monada de peluche.

Es verdad!!!, la casita jajajajaja la mato seguro.Bueno quito la n y la pongo delante.Izan Niza.Quiero ver a tu Grisse!!!.Pon una fotito por favorrr

es maravillosa…!!! y sí, parece hija de Grissi!!!

Ahí van algunas, aunque las últimas que está cazando y trepando un colchón todavía no las he pasado al ordenador.
Además, me falta por hacer otro álbum, con los 4 bichinos actuales, porque en los anteriores no aparecían ni Tina ni Grissi.
[](javascript:void(0);)Aqui está en la pared de la azotea de al lado de mi casa.
Con su barriguita rapada por la operación. No se le aprecian muy bien en las fotos, pero tiene los ojos verdes preciosos.
Recién operada y con carita de pena por la campana.

En ésta, con sus hermanitas Viera y Tina.
[](javascript:void(0);)Primer plano.
Abrazadita a Tina.
Con los faros encendidos.
Cazando un bichino.
[](javascript:void(0);)Entre peluches.
En uno de sus sitios favoritos en la terraza.

jo padjo, toy enamorada de grissi…

ALA!!! Que bonita es grissi.Espero que cuando sea mas grande se parezca aunque solo sea un poco porque es preciosa jajaja.Y dreidre nazi noooooooooo lo tengo claro a ver si me va a salir nazi… y me destroza todo,si es gata la voy a llamar Niza porque la iba a llamar nena pero es un poco macarra no???.Ya os pondre mas fotos,creo que la mia va a ser de pelo semi largo

Sí, yo también creo que va a tener el pelo más largo que Grissi. Cuando empezamos a verla por la calle, era así de pequeñaja y no tenía tanto pelo como Niza o Izan.
De todos modos, el color es precioso y el verde de los ojos, espectacuar. A GRissi no le hacen justicia las fotos, porque no se aprecian su preciosos ojos verdes.
Ponnos fotos más apenas la tengas en casa.