ABANDONADO! Gatito muy triste - URGE - Barcelona

Difundo:

Acaba de ser abandonado en los mismos jardines de los pisos donde ha vivido hasta hoy. Lo cogieron de pequeño y ahora que ha crecido, lo tiran a la calle.
La persona que lo tenía se niega a tenerlo “porque su novio lo ha echado a la calle y ella no lo vuelve a meter” Por favor alguien que pueda acogerlo o adoptarlo antes de que sea demasiado tarde para él. No encontramos casas de acogida y nosotros estamos SATURADOS.
No sabe estar en la calle, se queda quieto, no sabe defenderse y es un buenazo. Todos sabemos lo que le puede pasar si no se recoge pronto. POR FAVOR, ¡¡ALGUIEN QUE LO ACOJA O LO ADOPTE!! ES MUY URGENTE.
Si puedes acogerlo o adoptarlo, contacta con isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050 GRACIAS.

:th_thkiss2:

y no se le puede denunciar por abandono a ver si se le quitan las ganas de coger gatitos y tirarlos ya adultos??? que pandilla basurilla:mad:

increíble… espero que jamás tengan hijos no vaya a ser que los tiren también.

por dios, que alguien recoja ese pequeñín, no puede estar ni un día en la calle, otros gatos y perros le harán daño… pasará hambre, conj¡gerá infecciones… sin contar los coches, y las malas personas…

debe estar todo el día llorando preguntándose por qué lo han abandonado y sin comprender nada…!!!

esas personas NO TIENEN PERDÓN ni humano, ni divino!!!

UNA CASA PARA ESTE GATIN POR FAVORRRRRRRRR!!!

que ojitos mas tristes!! animo guapo que pronto te adoptaran!!

que foto estas viendo??? yo no veo foto!

No veis la foto? Yo si :S

no veo foto tampoco…

Aquí teneis la foto, disculpadme!

ay pobrín :th_neko06:!!! no me digas que hoy aún está en la calle:(… no hay al menos una casa de acogida para él??? esta cosita no sobrevive una semana en la calle!!!:7:

Está muy triste :_

pero que fuerte , si yo ami niña la han arañado ; ( con juegos ) 3 veces , una de ella sle cojieron puntos en el parpado con 10 meses de edad mi niña, y a la 3 estubimos a punto d ebuscarles nuevo hogar… peor jamas de echarlso a la calle dios mio… y aun asi, no fuimos capaz de darlos, los amamos, si nosotros hemos pasado x alto " estos accidentes" y nada nos frena para seguir adoptando gatitos hasta su vejez… como hay gente que hace esto dios mio??? esto debia tener carcel, 2 meses . 3 o 4

Que alguien se anime! es un amor de gato

y a esa idiota igualito la van a mandar para el coño por que imaginense que clase de mujer puede ser que deja que su novio desida por su mascota… coño si yo no puedo ni ver con malos hojos al perro de mi novia por que hay peo.

por oto lado ese gato es muy bonito… tiene hasta cara de malo

[QUOTE=reichelbcn;36821]

Difundo:

Acaba de ser abandonado en los mismos jardines de los pisos donde ha vivido hasta hoy. Lo cogieron de pequeño y ahora que ha crecido, lo tiran a la calle.
La persona que lo tenía se niega a tenerlo “porque su novio lo ha echado a la calle y ella no lo vuelve a meter” Por favor alguien que pueda acogerlo o adoptarlo antes de que sea demasiado tarde para él. No encontramos casas de acogida y nosotros estamos SATURADOS.
No sabe estar en la calle, se queda quieto, no sabe defenderse y es un buenazo. Todos sabemos lo que le puede pasar si no se recoge pronto. POR FAVOR, ¡¡ALGUIEN QUE LO ACOJA O LO ADOPTE!! ES MUY URGENTE.
Si puedes acogerlo o adoptarlo, contacta con isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050 GRACIAS.

:th_thkiss2:[/QUOTE]
toda esa jete k los a badona tenia k esta ellos no mismo k los animales en la callle ave como lo pasaria ellos para k vea como lo pasa los animales en la calle si comida ni nada para k ellosse de cuenta de los k son los animales tb