Abandonar = asesinar

Se me olvidaba aqui hos dejo unas direcciones donde podeis adoptar a estas criaturitas:
1:www.madridfelina.com
2:www.gataweb.com
3:GATOS:
SANDRA 686638214 adopciones11@gmail.com
Solo pido que lo penseis antes de comprar un gato en una tienda estos necesitan amor y cariño que otra persona se lo quito.Muchos besos gatunos.:7::7::7::7:

El qeu abandona un animal no puede ser bueno. y eso no es cultura, ni falta de educación ni ostias, si alguna personal o animal te quiere y en lugar de corresponderle se le deja tirado en una cuneta o donde sea, donde como poco lo pueden atropellar, morir de hambre, y la pena tan terrible de sentirse totalmente indefenso en un mundo que desconoce y en el que busca a quien mas quiere, precisamente el que lo deja tirado…que sentimiento puede tener esa persona dentro?. ya puede ser un buen p/madre, hijo/a… para mi esta mas hueca que un bombo, es gente que sobra

El que abandona un animal no tiene sentimientos. Tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, para mi no merece respeto …

[quote=Viento_gotyk;26026]Se me olvidaba aqui hos dejo unas direcciones donde podeis adoptar a estas criaturitas:
1:www.madridfelina.com
2:www.gataweb.com
3:GATOS:
SANDRA 686638214 adopciones11@gmail.com
Solo pido que lo penseis antes de comprar un gato en una tienda estos necesitan amor y cariño que otra persona se lo quito.Muchos besos gatunos.:7::7::7::7:[/quote]

viento gotik, no había visto tu post, es realmente escalofriante, cierto, crudo, real.
tendrían que ponerlo en cada tienda de animales, en cada tv, en cada revista, en cada cartel publicitario de cada parada de toda ciudad, en cada pueblo…

qué impotencia…

:7:, lloro, qué más puedo hacer?

roqui… tú lo has dicho todo. así es.

lamentablemente conozco uno que abandonó su gata en otro pueblo, porque le estorbaba. es un hombre adulto. sencillamente la metió en un coche y se la llevó y abandonó.

la gata regresó a su hogar malherida.

no merece nada bueno esa persona. lo cuenta como una anécdota. su corazón está podrido.

el marido de una amiga mía, odia los gatos. tiene perros, vive en un chalet. me contó que rondaban gatos por su jardín de vez en cuando, y que si lo volvían a hacer, les dispararía. lo dijo riéndo, y lo dijo en serio. me enfrenté a él. no ha cambiado de opinión. me siento absolutamente impotente. evidentemente, no es mi amigo.