Abandono de una perra en un camino

Hola a todos.
Quiero comentar una cuestion que me preocupa.
Sé de alguien que esta tarde ha abandonado su perra porque esta harto de ella y no la quiere.
Su novia esta hartandose de llorar por lo que ha hecho,y no es para menos,desde luego,si a mi gatita que la quiero tanto le hicieran eso,no sé que haria.
Resulta que no la ha abandonado tan lejos,como a un kmt o 2 de la casa,y esa chica me pregunta si podría volver por el olfato(ha ido y venido en el coche).
Yo ya no sé que hacer para consolarla,es muy duro que alguien le haga eso a un animal sólo porque está harto de cumplir con las obligaciones que conlleva mantener a una mascota.
La pregunta es si podria volver sólo guiandose por su olfato,porque tampoco la han llevado tan lejos,y esta chica no puede ir ahora a buscarla porque tiene los niños en casa,pero por la mañana dice que en cuanto los deje en el cole saldra a buscar a la perra.
No me digais que tengo que denunciar,porque eso ya lo sé,sé cómo funciona esto.
Muchas gracias a todos.

wouu que mal!!
pues mira si la perrita esta a un kilometro pues facil que puede llegar a mi perro mi tio se lo llevo a su taller mecanico para que cuide y mi perro fue llevado en auto y el se regreso caminado de hay nunca mas lo dejamos ir .
pero lo que le sucede a tu amiga es muy duro pobre ella que tiene a alguien asi sin corazon que no le importa lo que el angelito esta pasando por la calle lo unico que queda es que ella haga lo que te a dicho de ir a buscarla muy rapido cuando deje a los nenes en la escuela espero que la encuentre!!

saludos y suerte

Si mas o menos sabes por donde esta, nose ves a recojerla, aparte de como tu dices denunciar el abandono, qiza deverias decirselo a la chica…esque dios mio, no puede llamar tu vecino a una protectora o algo? la tiene que dejar en la intemperie?

[QUOTE=Susanna;229420]Si mas o menos sabes por donde esta, nose ves a recojerla, aparte de como tu dices denunciar el abandono, qiza deverias decirselo a la chica…esque dios mio, no puede llamar tu vecino a una protectora o algo? la tiene que dejar en la intemperie?[/QUOTE]

Pues sí,todo eso se lo he dicho yo,incluso esta mañana he salido con el coche a ver si la veía,pero sin éxito.
A mi tambien me apena mucho el abandono de un animal,aunque aqui ahora no hace frio de noche,pero la puede pillar un coche o pasar mucha hambre y sed.
Lo que hace la gente por no moverse,es inhumano,con la de sitios y casas de acogida que hay por aqui cerca,que lo mismo que salió con el coche a dejarla por ahi,tambien la podia haber llevado a un sitio donde no corriera peligro y estuviese atendida.
Esta tarde me daré otra vueltecita a ver si la encontramos,ojalá esté bien.
Es una cocker negra muy bonita y juguetona,pero claro,ensucia el césped,se escapa por debajo de la malla y tienen que estar pendientes de ella…¿acaso no sabían que un perro hace esas cosas antes de adquirirlo?
Por aqui donde yo vivo hay mucha gente que hace eso,se hartan y los abandonan a su suerte,asi ellos no saben lo que le ha pasado al animal y se consuelan pensando que quizá alguien lo habrá recogido.Hay muchos perros abandonados que,ademas de que los pobre animales sufren,ponen en peligro la circulacion de los vehículos.

Yo lo primero que haría serí salir a buscarla, llamarla a voces por la zona, segundo dile a tu amiga que ese tipo en cualquier momento puede volverse un maltratador y por supuesto que no se le ocurra tener hijos con semejante monstruo, al primer cambio de pañal los deja en un container¡¡

-y DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, si este ser no tiene conciencía moral…que pague su culpa de alguna manera.

Ah y se me olvidaba. CABRON ¡¡¡

Bueno,la perrita ya está de nuevo en casa.
El mismo que la abandonó fue a por ella,no sé si por no aguantar los reproches de su novia o por remordimiento(me inclino mas por lo primero).
A ver si ahora la cuidan bien.
Gracias a todos por vuetra ayuda y apoyo.
Ellos lo necesitan.

Menos mal que este descerebrado a reflexionado.
Pero ojito que no lo vuelva a repetir, que no venga con el cuento de que se le escapo dentro de unos meses.

que bueno que la perrita ya esta en su hogar!!

Pobre perrita, suerte que se ha arrenpentido, pero ¿cuanto le durará? Cuando lo ha hecho una vez, no sé; esperemos que esta vez se quede en casa.

Yo no podria mantener una relacion de pareja con semejante individuo.La que sobra en casa no es la perra :mad: