Abandono el foro

[FONT=Tahoma]la verdad es que me considero una persona bastante equilibrada. Si es cierto que soy una persona con mucho carácter, para nada agresivo pero que no me gustan las medias tintas…Ni las chorradas, ni los marujeos…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Durante casi 8 años trabaje como adiestrador y guía canino en un lugar dónde, era ver, oír y callar…era lo que había y no había más…[/FONT]
[FONT=Tahoma][/FONT]
[FONT=Tahoma]El perro era como lo diría,como al taxista que le dan un coche…el coche dura lo que dura, y dura mientras sirve…Si el prepuesto es limitado el coche no pasa revisiones, no esta en un garaje limpio, o temes encontrar el coche en mal estado porque no puedes alargar tu jornada diariamente, ni puedes llevarte el coche a tu casa……[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Me serviré del ejemplo del taxista…Indudablemente aprendes mucho, aprendes a conducir, eres un conductor profesional. Y con una experiencia que otros conductores, si trabajas de chofer, exiges un tarifa/hora acorde a tu formación perfectamente demostrable…y por ello elijes solo aquellos trabajos que quieres realizar y que están dispuestas a pagar lo que pides…Mi trabajo habitual no tiene nada que ver con el mundo del perro.[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Abandono el foro, por desavenencias personales serias…MI intención inicial al entrar en este foro, no fue crear polémicas, creo que en poco tiempo que he llevado en él, he participado y he aportado temas muy interesantes, hablando desde como trabajar la inhibición de la mordida, como trabajar la agresión por la posesión, he argumentado porqué no existe la psicología canina como ciencia del comportamiento animal, y sí la etología, he explicado como trabajan los etólogos las fobias, he destacado la figura profesional del veterinario y del etólogo, he explicado como se trabaja la ansiedad por separación, he denunciado el mal trato a los perros y gatos, y lo que puede suceder al exponer preguntas en el foro que de por si deben ser si o si valoradas por un veterinario… etc.…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Todo ello, sin entrar en corregir algunas intervenciones porque nunca he creído que era mi función. Y que de serla era la función de los moderadores del foro…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Ayer se me llamo la atención, se me dijo que era un foro tranquilo, yo diría que a veces poco participativo…Bien, dándose a entender que creaba problemas…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Cuando todo viene, por un roce con Ary, reconociendo que me puse a su altura y caí en su provocación…lo que paso después entre Ary y Vero…Es sin duda alguna,de patio de guardería…de eso de seño……señorita……tan ridícula es una que va como la otra que se presta….por lo tanto yo al no estar dispuesto a tolerar el verme implicado en esta situación puesto que me indigna decido abandonar definitivamente el foro….y no volver ha entrar en él…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Así mismo, invito que las moderaciones no se limiten únicamente a estos marujeos…sino que también se extiendan a algunas intervenciones, en respuestas a algunos post…Puesto que días intervenciones son erróneas, imprecisas y descabelladas….Dando la impresión que o bien los moderadores no leen estos comentarios, o aún tienen mucho que aprender para corregir los mismos…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Desde luego lo más fácil es poner un moderador para corregir polémicas especialmente ante personas que tiran la piedra y esconden la mano. Personas provocativas que son las que inducen al conflicto.[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Para corregir las temáticas de los post es más difícil, es cuestión de conocimientos…y si no se tienen pues lo mejor es entrar en marujeos…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Aprovecho para comunicar que estoy haciendo las gestiones y tramites oportunos para la apertura de un nuevo foro canino….con temática muy diversa…habrá varios subforos: etología canina, adiestramiento, agility, y algo muy novedoso….un apartado para las empresas de seguridad dónde podrán ver como se adiestra a los perros desde el ataque/defensa, guarda protección, detección de explosivos o métodos de detección de sustancias estupefacientes…[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Por ello elimino las fotos de mis perros y abandono el foro[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Sin más, me de despido.[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma]Un saludo[/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]
[FONT=Tahoma] [/FONT]