Abdomen hinchadito

Hola, soy nueva por aquí!
Os cuento un poco la historia de Tuna, tiene 8 meses y hace cosa de un par de meses pasó por una operación que nos dio un gran susto. Se le empezó a hinchar el adbomen y un día empezó con vómitos. La llevamos de urgencia y le hicieron las pruebas del FELV i FIV y dió negativo. Hasta que le hicieron un TAC y le volvieron le vieron un “tumor embrionario”. Resulta que cuando la operan, tiene una torsión de ovarios y la operación pasa a ser una mera esterilización. La operan y todo sale bien. Nos la traemos a casa, y hasta aquí el sustito. La cosa es que adelgazó (porque cuando la limpiaron, vieron que tenia el ovario lleno de líquido), y ahora parece que ha engordado de golpe, le veo el abdomen hinchado, no tanto como antes, pero me da la sensación de que está hinchado. Le toco y está blandito, ni se molesta ni nada, pero me da muchisimo miedo que sea PIF. Leer como afecta esta enfermedad hace que le de vueltas y vueltas a ver como se comporta. Ella juega con su hermana, brinca, come normal (mas que antes pero es lo normal cuando se esterilizan), y sus cacas son normales y hace pipi con regularidad. No le noto nada que sea indicativo que sea esta enfermedad pero me da un miedo terrible. Que creéis que podría ser?

deberias llevarla a un veterinario a que la revisara
si fuera pif, seguramente no estaria brincando (tuve una con pif humedo y no duro mas de una semana, y ni de coña estaba normal)

La llevé ayer, la revisaron y me dijeron que estaba gorda :sweat_smile: le pregunté que si el abdomen seguía creciendo que pasaba y me contestó que la pondriamos a régimen jajajaj que es normal con la esterilización :joy:

ains… pues ala, que siga brincando!