Abel, necesita ayuda urgentemente!

[B]Abel es un gato de unos 2 años aproximadamente. Fue recogido de la calle, concretamente de un parque en un pueblo de Sevilla donde estaban haciendo atrocidades con todos los gatos, ritos satánicos, cazadores que los mataban con las escopetas, niños gamberros que les pegaban…
Este pobre fue uno de los que se pudo salvar pero desgraciadamente tiene muchos problemas de salud. Por eso, está en una casa de acogida porque en el refugio no hubiera sobrevivido sin unos cuidados. Pudimos detectar a tiempo un problema renal, el cual lo llevó a estar ingresado mucho tiempo. Ahora tiene medicación y come pienso especial para ello y está mejorando poco a poco.
Ahora nos dan la noticia de que tienen que operarlo porque, (a pesar de haber estado en tratamiento, no mejora), y tiene el conducto lagrimal obstruido completamente y hay días que casi no puedo abrir uno de los ojos, incluso después de lavárselo 4 veces al día. Se le osbtruyen también los conductos nasales y le cuesta trabajo respirar, ni que decir comer. Además tiene el tercer párpado adherido.
La operación ronda los 230 euros, de los cuales no disponemos, tenemos todavía una deuda de miles de euros y le oftalmólogo no nos fía, por eso recurrimos a pedir ayuda a todas las personas amantes de los animales, para poder hacerle esa operación que le dará una calidad de vida mejor que la que tiene ahora mismo. Es muy bueno y cariñoso, pero sobre todo es un luchador!, y no queremos frenar sus ganas de vivir por culpa de un problema que puede tener solución.[/B]

[B]Contacto: [/B][B]adopciones@defensafelina.org[/B]

[B]DEFENSA FELINA[/B]
[B]LA CAIXA[/B]
[B]nº cuenta: 2100 2679 30 0110223287 [/B]
[B]concepto: ABEL.[/B]

[B]Cualquier ayuda, por muy poco que sea, es mucho para ayudarle a él. Muchísimas Gracias a todos. Felices fiestas.

Venga!! vamos a ayudar a Abel él nos necesita ¿le echas una mano? :o



[/B]