Abriguitos para perros

Hola chic@s, me vuelvo a presentar.
Soy Amparo de GAndía, tenemos una asociación para ayudar a los pobres animales de la calle.Tenemos una página http://rincondelamascota.blogspot.com.
Bueno como no tenemos ningun tipo de subvención sacamos dinerito para nuestras casas de acogida como buenamente podemos.
Ahora vamos a poner a la venta unos abriguitos solidarios.Son muy bonitos y calentitos, y lo mejor de todo es que se pueden hacer a medida y en los colores que querais.
Os dejo nuestra dirección por si a alguien le interesa hacer algun pedido.
En cuanto pueda pòngo fotitos.
rincondelamascotagandia@hotmail.com

si por favor, pon fotos para que nos hagamos una idea. Y adelántanos precios y tamaños si puedes.

Hola, pues el precio depende del tamaño.Como son hechos a medida me puedes decir el tamaño.Pero mas o menos, para un schnauzer mini de unos 8 o 9 kilos unos doce € mas o menos.
¿Cómo pongo las fotos???

lo siento amparoalb, no tengo ni idea de cómo poner fotos, pero estoy segura que alguna compañera del foro, o compañero, te dará las indicaciones que necesitas. Gracias por poner precio y tamaño. Esperaré a verlos y ya te diré.

Aquí os dejo un enlace para que veais los abriguitos.En cuanto pueda les hago fotos pero con modelos de verdad jajaja.
Espero que os gusten.

Que bien he averiguado como poner las fotos, espero que las pueda ver todo el mundo yjajajaj

Que abriguitos mas bonitos,espero que podais vender muchos,y ademas sin son solidarios pues mucho mejor.

Estoy a la espera de las medidas para encargarte dos, uno rojo para nube, un ´X de bichón maltés que vive cerca del Pirineo y es muy friolero y otro verde caza para un bretón hispaniel (creo que se escribe así, su mami me lo dijo pero no recuerdo bien), que es perro de caza que no caza ni una mosca… Tal y como me cuentas con el peso sería suficiente?

Bueno , pues en principio lo que hace falta son las medidas desde la cruz hasta la cola, y mas o menos las de el contorno, aunque como son en punto elástico son aproximadas.
Gracias, ya me dices algo

Hola Celia, ¿ya tinens las medidas?

Espero puedas vender muchos abriguitos para poder ayudar
a los demas animalitos. besos para ti