Abrir las puertas?

Hola, tras un tiempo de ausencia, vuelvo a estar por el foro.
La cuestion es mas que nada anecdotica, pero me gustaria saber si vuestros gatos tab hacen esas cosas.
Resulta que mi gata (tiene 10 meses) le ha dado por subirse a los pomos de las puertas cuando éstas estan cerradas. Algunas veces consigue abrirlas y es un show ver como se pelea con las patas para hacer palanca contra la pared y así poder salir o entrar de la habitacion en cuestion. REalmente no se si es algo que hacen otros gatos, o si no. Asi que aqui os planteo este tema, a ver que pensais.

la mía está en camino, tiene 5 meses y tiene algun tipo de adicción extraña de intentar coger las manecillas de las puertas, es más, a veces nos pega unos sustos que para qué cuando está detrás de la puerta e intenta alcanzar las bisagras, hace un ruido que parece que se ha roto en pedazos.
por curiosidad, los pomos que tienen son brillantes??, es decir, son plateados o doredos y les da la luz?, porque igual es que les atrae que brillen, los míos son plateados y brillan.

Mi gato también lo hacía… jaja es un fastidio porque si no quieres que entren a una habitación la abren ellos solos

Los mios hacen cosas muy raras, luces, grifos, televisón, lámparas… pero de momento no les da por los pomos de las puertas.

[B]Jajaja. La mía tambien lo hace. Se sube al pomo, lo coje con las 2 manos y lo abre y entra como si cualquier cosa. Jajaja.[/B]

[B]Madre mía lo listos que son. Solo mirando como lo hacemos… Como aprenda a usar las llaves vamos listos…[/B]

La mia todavía no le ha dado por ahi, pero bueno, las puertas no tienen pomos si no manillas, y están fuertes, asi que espero que no aprenda a abrirlas…

Y eso que comentais que le gusta lo brillante… ya pensé que mi gata era rara y que erra medio urraca. Le encanta morderme las pulseras, los relojes, todo!!! y se lanza a cazar mis pendientes… ayss

Pues en casa tenemos manillas de estas alargadas y Ares ya ha intentado abrir puertas… Tiene obsesión con que no haya puertas cerradas y ya le hemos pillado varias veces saltando a la manilla de la puerta e intentar abrirla pero como aún es un adolescente con poco peso pues no lo consigue… pero es cuestión de tiempo, en cuanto empiece a engordar y a echar cuerpo de gato adulto ya veras que pronto las abre…

Mi gata abre las puertas perfectamente, sin embargo el gato no, al pobre más de una vez le hemos dejado encerrado en una habitacón sin darnos cuenta

Madre qué listos son vuestros peludos… estos de momento no han aprendido y que ni se les ocurra!!! con rascar la puerta pidiendo auxilio tienen bastante, luego les abres y están espanzurrados tan tranquilos…

Por cierto Shakiracobi, cada vez que te veo por el foro, me acuerdo de lo que le decimos al pichudo… que parece Shakira, porque cuando anda, mueve mucho el culete hacia los lados, así como Shakira mueve las caderas… jajajajja

pues en mi familia gatuna la única que sabe abrir puertas es la China , empezo de pequeñaja y ahora no hay puerta que se le resista (que puñetera) y claro a las otras dos no les hace falta aprender porque como ya lo hace China, en el momento que abre China una puerta las otras se aprovechan y entran aihhhhhhhhhhhh que maluchas que son jejejejeje

[quote=Peach;107281]Madre qué listos son vuestros peludos… estos de momento no han aprendido y que ni se les ocurra!!! con rascar la puerta pidiendo auxilio tienen bastante, luego les abres y están espanzurrados tan tranquilos…

Por cierto Shakiracobi, cada vez que te veo por el foro, me acuerdo de lo que le decimos al pichudo… que parece Shakira, porque cuando anda, mueve mucho el culete hacia los lados, así como Shakira mueve las caderas… jajajajja[/quote]

Pues no es que mi gata mueva mucho las caderas, pero como la cantante me gusta mucho, le puse ese nombre, así me hago ilusiones de que vivo con Shakira:8:

[B]Yo estoy x cambiar las manetas a redondas que esas seguro que no las abre… Bueno… A saber… Jajaja[/B]

No les subestimes Estreya… ya verás como terminan aprendiendo también je je

[B]Jajaja. No me extrañaria nada… Aunque podrían aprender a barrer, sacar el polvo, limpiar los cristales… Eso estaría bien :D[/B]

Pues si estaria muy bien!!! Oye, si lo consigues, ya estas poniendo un post para contarnos como a todos eh!! Que a mi me vendría muy bien que Ares, ademas de llenarme la casa de pelitos blancos, los recogiera jejejee

[B]Pues si. Jajaja. Pq mi novio está hasta las narices de los pelos en los sofá, pero como los cojines son negros pues se ven mucho mas… Le daré el aspirador a ver que hace… Entre las 2 creo que se apañarán :D[/B]

Pues los mios no pueden abrirlas porque los pomos son redondos, pero Merlín el gato de mi madre si que abre las puertas, que en casa de mi madre las manillas son de las normales, así que se cuelga de ellas y abre las puertas, la única solución es pasarle la llave a la puerta que eso aun no ha descubierto como abrirlo

por lo demás los míos abre cajones y las puertas de los armarios, estan hechos unos artistas

[B]Creo que dentro de poco Domi, tus mininos se irán de fiesta x las noches y x las mañanas entrarán con la llave sin hacer ruido…[/B]

[B]Si no lo hacen ya…[/B]

Tus gatos Domi son muy listos… vamos, que los dejas solos y no se mueren de hambre no? Abriendo cajones y todo jej ejej…

Ares de momento no le ha dado por ahí …y espero que tarde… aunque ayer le dio por sacar las cestitas de adorno que tengo en el mueble del salón… Es una estanteria de Ikea con muchos cuadraditos y en algunos hemos puesto cestitas de mimbre… pues el jodio se sube arriba de la estanteria y desde ahí empieza a empujar la cesta y la saca… que peligro tiene!!

[QUOTE=varyallë;108371]Tus gatos Domi son muy listos… vamos, que los dejas solos y no se mueren de hambre no? Abriendo cajones y todo jej ejej…

Ares de momento no le ha dado por ahí …y espero que tarde… aunque ayer le dio por sacar las cestitas de adorno que tengo en el mueble del salón… Es una estanteria de Ikea con muchos cuadraditos y en algunos hemos puesto cestitas de mimbre… pues el jodio se sube arriba de la estanteria y desde ahí empieza a empujar la cesta y la saca… que peligro tiene!!
[/QUOTE]

Jajajajaja, si la verdad es que si, lo malo es cuando sacan lo que hay dentro de los cajones para meterse ellos… o abren el armario y sacan la ropa… .más de una vez me he encontrado alguna falda tirada en el piso!!!

Calla que yo ayer vine de ikea con las cosas de Navidad ya compradas… este año tenemos árbol y todo… no quiero saber lo que va a ser lo del árbol y los adornos de navidad… ya me lo estoy temiendo, va a ser un espectáculo, pero tendré la cámara a mano para poner algún vídeo que tiene que ser algo digno de ver!