Abu, perrito viejito y ciego busca hogar, lo ha pasado muy mal, historia muy dura,


#1

No pongo fotos porque son fuertes pero en el enlace que hay arriba podéis verle... :frowning:

Lo pongo tal cual me lo han pasado No pongo fotos porque son fuertes...


UN POCO DE HUMANIDAD PARA ABU, ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!

Nos llamaron el viernes pasado unos vecinos de Guillade (Ponteareas) por un perro “de esos que abandonan por viejos” al que llevaban varias semanas dando de comer “cuando tenían“. Nos dijeron que creían que estaba ciego porque nunca abría los ojos, pero que ahora llevaba días que no sabían que tenía en la cabeza, que parecían moscas o gusanos, que estaba todo comido y que ya les daba grima acercarse y tenerlo por allí.

Al llegar esa tarde a la zona ABU estaba siendo devorado literalmente por un enjambre de moscas y parecía que estaba ya muerto. Solo al tocarle reaccionó levantando un poco la cabeza, pero enseguida volvió a postrarla. ABU quería dejarse ir.

Se le llevó directamente al veterinario. Dentro de las heridas de la cabeza había moscas verdes, huevos y gusanos. Se le bañó, se le hicieron las curas, y durante dos días le fueron quitados los gusanos que tenía por los túneles que excarvaron en su piel.

ABU está completamente ciego y ya es mayor.

No da nada de trabajo, pasa casi todo el tiempo acostado, pero espabila con el olor de una irresistible latita. ABU busca solo un poco de humanidad en la última etapa de su vida. Un perro ciego se adapta en pocos días a cualquier lugar hasta incluso llegar a ser difícil verle tropezar con nada.

Hace unos años ABU fue el lindo cachorrito de alguien, y esto es lo que le tenían reservado para su final. Otro triste final salvo que alguien lo cambie. Quizá estemos pidiendo un imposible.

UN POCO DE HUMANIDAD PARA ABU

ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS)- 600 356 891 (TARDES)

ponteareas@colectivoanimal.com