ABU, toda una vida abandonado. Lo querian eutanasiar

La vida de Abu ha sido una vida triste y miserable. Por el día vigilaba un negocio y por la noche dormía en una jaula más pequeña que el mismo, sin que le diera la luz, sin un poco de cariño ni atenciones. Ahora que el negocio se iba cerrar, lo único que se les ocurría era eutanasiarlo o mandarlo al campo solo atado a una cadena. Esta vez hemos llegado a tiempo y Abu está en una residencia. Su vida es mejor, pero aun no sabe lo que es tener un hogar y necesitaría urgentemente acogida temporal o un hogar definitivo para poder cambiar su terrible cara de tristeza.
Abu tiene solo unos cinco o seis añistos y está esperando alguien que le quiera, alguien como tú.

Tiene un carácter bueno y amable, muy cariñoso, se lleva muy bien con machos y con hembras. Le encantan las personas de todas las edades y tamaños, negativo en Erliquia y leshmania

Para adoptar o acoger a Abu, por favor contacta con nosotras:

acogida: [U]acogidas@salvarunavida.es[/U]
adopcion: [U]adopciones1@salvarunavida.es[/U]
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Abu sigue esperando que alguien le dé el amor que nunca ha conocido, es un perro bueno con una vida a sus espaldas muy triste y dura. ¿quieres darle la oportunidad de saber lo que es tener un hogar y que te quieran?

Nadie pregunta por Abu :frowning: Es un perfecto bonachón… la vida lo ha tratado muy mal, nadie quiere ayudarle a ser feliz?

arriba grandullón!!!

Nadie pregunta por él, solo para cuidar obras o fincas. Y después de todo lo que ha pasado solo lo vamos a dar para que pueda estar con una familia. ¿Nadie quiere ofrecerle un huequito en su sillón? Aunque sea temporalmente pues este buenazo también necesita acogida

Abu necesita acogida, está un poco malito de una patita y estar en una casa le aseguraría una recuperación que hasta ahora no se ha producido. Es un perro bueno que nunca conoció lo que es dormir sobre una mantita o el calor de un hogar. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de acogerlo, no lo dudéis, su agradecimiento será infinito.

Abu es un perrito muy sensible, Abu está triste en la residencia, él solo queire un sofá donde echarse y descansar y alguien que le de mimitos todos los días.
¿Quieres darselos tu?

Nadie para Abu??

Sigue esperando a que alguien se fije en él

[B]¿Por qué nadie me da una oportunidad?[/B]

Hola a todos, soy Abu. Y, realmente, ya no entiendo este mundo, no lo entiendo en absoluto o, mejor dicho, no entiendo a los seres humanos
. Durante toda mi vida estuve mal viviendo en una caja dentro de una nave, por el día me dejaban suelto pero casi no me daban de comer y pasaba siempre una sed tremenda en las calles de Jaen, el cariño era para mi una palabra desconocida y el hogar y la familia eran inexistentes, yo me dejaba simplemente llevar y pasaba las horas dormitando, tumbado, tirado, sin tener contacto con nada ni con nadie y con una tristeza tan enorme en el corazón que realmente ni tan siquiera sabía si dolía o no, porque era lo único, lo que siempre había vivido.

De repente, la ilusión llegóun día a mi corazón, cuando unas chicas me sacaron de allí, me empezaron a dar besos, a cuidarme, a quererme y a tenerme en cuenta, parecía que todo era diferente, que todo iba a cambiar. Mis ojos se salían de las órbitas y veía el mundo de otro color, por fin iba a tener un hogar como el caniche bonito de la casa de enfrente o el perrito chiguagua del otro señor, gente que cuidase de mí, que entendiera mis necesidades, mis anhelos y se alegrara al verme venir. Yupiiiiii!!!

Sin embargo, como siempre, las personas me hacen promesas vacías, todo es mentira y nadie quiere a un perro como yo, todas mis ilusiones se han ido al garete. Ahora estoy en una residencia donde me quieren mucho y me cuidan de maravilla, pero veo como mis compis, uno tras otro, se van, veo venir personas que se fijan en los peques: “mira que rico!, mira que mono!” y YO???. Yo no paro de hacer monerías, de correr, de saltar, de brincar, de mover mi colita de un lado para otro. “HOLAAAA!” “HOLAAA!” “¿Me quereis a mi también?”, pero a mi a penas me miran, a penas esbozan una sonrisa y se van.

Aysh!, mis esperanzas se van diluyendo en la nada, en el aire y a veces reniego de ser como soy, ¿POR QUE NACI GRANDE? ¿POR QUE DIOS NO ME HIZO PEQUEÑITO COMO UN RATON?, no lo entiendo, ¿por qué nadie me lo pregunto?.

Pero yo, aun triste y algo desilusionado, no pierdo la esperanza de que algún día por la cuesta suba alguien realmente impresionante, impresionante y especial como yo, alguien que sepa y comprenda la integridad de un perro grande, su dignidad, su importancia, alguien que no me quiera aparcar en una caseta en la calle o usarme para guardar el jardín, alguien que sepa darme calor, cariño, apoyo, educación y a la vez una casa amorosa y caliente. YO seguiré mirando desde aquí el horizonte con la esperanza de verle llegar. De mi recibirá sin duda lo mejor, lo mejor que yo puedo dar y espero que él/ella pueda querer, comprender y respetar a un perrito digno e importante, bueno y honesto y tanto por fuera como por dentro como soy yo, UN PERRITO IMPORTANTE.

[B]Un saludo de vuestro querido Abu, no me olvideis, por favor, tengo tantas ganas de poder, por fin, [B]empezar a vivir! [/B]

[U]adopciones1@salvarunavida.es[/U]
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Arriba precioso!!!

Sigue esperando…nadie quiere darle una oportunidad??

RESERVADO!!!
Se va a alemania
necesitamos padrino de vuelo para él!! de Madrid a Frankfurt

Espero que lo cuiden SUPER bien, se lo merece!!!

viva ABU!!!

Me alegro muchíiiiiiiisimo. Mucha suerte para el grandullón.

Estos perros son los mejores, los más fieles y bien educados. arriba!!

adoptado

bieeeeeen!!
que se lo merece!