Abuelito + inmuno.Vuelve a la calle este fin de semana.Sevilla URGE

Copio y difundo este mensaje…es muy urgente…si no le sale una nueva casa de acogida, este gatito volverá a la calle…

Por favor, difundir este gato. Este gato viejito vivia en la calle de Sevilla hace como unos cinco años o mas. Le daban de comer los vecinos y le pusieron una caja con mantas para que se resguardase del frío
De las patitas de atras anda un poco mal…Está en una casa de acogida pero el problema es que al testarlo ha dado positivo en inmuno y en la casa donde está no pueden tenerlo…Si en unos días no le sale otro, tendrá que volver a la calle…con el frío que está haciendo en estos momentos no va a sobrevivir…morirá helado
Está en Sevilla pero se podría enviar a otras provincias…todo con tal de que no vuelva a la calle…por favor ayudarme…ayudarlo…

Contacto:
http://i15.servimg.com/u/f15/11/65/42/13/viejit10.jpg[/img]](http://www.servimg.com/image_preview.php?i=663&u=11654213)"]amormascotas@live.com [[img]http://i15.servimg.com/u/f15/11/65/42/13/viejit10.jpg[/img]](http://www.servimg.com/image_preview.php?i=663&u=11654213)

copio
este es nico el gatito de la calle que estaba en una caja de carton; ahora esta en una casa de acogida pero no por mucho tiempo,lo hemos curado de una bronquitis de estar en la calle es negativo en leucemia y positivo en immuno,pero el esta muy bien,buscamos casa de acogida urgente o un maravilloso adoptante,porque nico tiene ganas de vivir y nadie tiene derecho a quitarle la vidad , salvo en casos extremos,pero el esta estupendamente,ayudar a nico porfavor



He preguntado por Niko y me han respondido ésto…Por favor, es muy urgente seguir difundiéndolo…no debe volver a la calle…es cariñoso y viejito…

Si nada lo remedia el Lunes Niko vuelve a la calle.
Os pido porfavor que sigáis difundiendo, para que aunque esté en la calle se encuentre alguien que pueda hacerse cargo de él .
Un saludo.

Vamos, Nico, viejito, una casita para él!!!

Este gatito ha sido acogido por la gente de Defensa Felina…a ver si nos pasan fotos nuevas de este abuelito…

Este gatito está acogido por la asociación Defensa Felina, de Sevilla…Estoy esperando a ver si nos pasan nuevas fotos porque desde luego este gatito, que se llama Nico, sigue necesitando hogar.

Nico lo recogieron de la calle, donde llevaba muchisimo tiempo. Los vecinos tan solo se molestaron en ponerle una caja de carton para que se medio resguardara. Estaba muy enfermo pues de pasar tanto frio y unido a su enfermedad, inmunodeficiencia felina, tenia un resfriado muy fuerte.
Ahora se encuentra mejor y cada dia sigue recuperandose, es un gato que le gustan los mimos y la compañia.
Necesita un hogar calentito donde vivir feliz, le das esa oportunidad? Esta en Sevilla y se envia a otras provincias. Contacto:
vanesa@defensafelina.org

Vamos guapetón, vamos pá arriba!!!

COPIO Y DIFUNDO

Y ahora imagínate un gato grande, un gato con mofletes, de los que dicen con sólo mirarlo ‘soy un machote y en mi cuerpo tengo miles de señales que así lo indican’, es blanco y negro y con mirada lánguida, es grande y mayorcete, pero te maúlla como si fuera un cachorro. Está enfermito, tiene inmuno, la vida en la calle no es la mejor precisamente, en alguna pelea algún contendiente se la pegaría. Le gusta jugar, pero hay veces que te mira con sus ojos llenos de sabiduría y te dice ‘anda, joven, juegue usted sola que yo estoy cansado’, le encanta estar con los humanos, pero no se mete en problemas con otros gatos, al menos en el refugio no, él ya sabe qué es tener la cara llena de arañazos, tener la base de las orejas llenas de bocados y supongo que habrá pensado que para qué se va a cabrear con alguien si está tranquilo allí. Pero esa no es vida para él, él necesita vivir con alguien, explicarle a unos humanos cada día que el hecho de estar enfermito con inmuno no implica no poder dar cariño y recibirlo y que podría vivir muchos años sin presentar síntomas. Él te quiere dar su cariño y está deseando recibir mimitos, ¿se los das tú a él?
Nico se encuentra en Sevilla pero se envia a otras provincias. Contacto: adopciones@defensafelina.org

Fotos nuevas de nuestro querido viejito no nos olvidemos de él pronto colgaremos un video para que veais lo lindo que es :slight_smile:

Me ha partido el corazón, ojalá alguien se fije en él.

Espero que alguien te escuche :frowning:

Un video de nuestro abuelito mas querido del refugio :slight_smile:

//youtu.be/hjvsmLcwaIs

Que preciosisimo es, parece tan bueno y noble. Le deseo todo lo mejor del mundo, angelico ya ha pasado bastante.

Bueno pues…cuando me he metido en el correo he visto que me habian enviado un correo de [B]Nico[/B] y me he temido lo peor y mis sospechas eran ciertas, [B]Nico[/B] ya no está con nosotros nuestro querido abuelito ha cruzado el arco iris para descansar, aunque no haya pasado sus últimos dias en una casa ha estado rodeado por una familia muy grande que le daba cariño y mimos formada por Defensa Felina me dio tiempo de conocerlo y por lo menos sacarle ese video que nos deja ver mas que una simple foto.
Estés donde estés descansa en paz que te lo mereces aqui abajo te guardaremos un sitito en el corazón

:frowning: jo… lo siento susi…! pero hay q ser positivas, piensa que seguro q ahora nico esta en el cielo persiguiendo a todas las gatitas!!!
un abrazo!

Si eso seguro ya no tendrá que pasar mas tiempo en un cuarto de baño :frowning:

[QUOTE=LuNNiTa;315108]:frowning: jo… lo siento susi…! pero hay q ser positivas, piensa que seguro q ahora nico esta en el cielo persiguiendo a todas las gatitas!!!
un abrazo![/QUOTE]
Dios Lunnita que foto!!! por lo que veo se llevan muy bien :slight_smile: espero que te vaya todo bien y que estes muy contenta con tu nueva inquilina :stuck_out_tongue:

jajaja muchas gracias susii!!! para no estar contenta… si es un dulcecitooo!!! ^^ y chico y ella se kieren muchisimo, no pasan ya el uno sin el otro…!! xD espero que todo vaya bien x alli!!!

Jo, me da una lástima… con lo bonachón que parecía, pero hay que pensar que ahora es completamente feliz.