Aburren los juguetes, escondelos

tengo 6 gatos,
tengo tambien muchos jugetes, cualquier cosa que me pueda servir para llamar su atencion va bien, pero juegan unos dias y luego lo aburren, que hago? pues a su caja de jueguetes guardado una temporada, se olvidan de el. cuando lo saco de nuevo les resulta una novedad, claro que a veces asaltan la caja y lian la de dios, lo sacan todo, tambien he de esconder la caja, eso si mi casa esta llena de trastitos por el suelo, debajo de la cama, del sofa, de la nevera, un corral…
aqui la familia, drac se fue…, heracles es del criador de mis bosques de noruega, los subrayados, pero ahora tengo [U]Rhuna,[/U] Tesla, Nus, [U]Cendra,[/U] Argent y [U]Bowie[/U]
Y a los hijos de Heracles y Rhuna

espero que os gusten las fotos, hay 78.
saludos

a mi me pasabe como a ti, lo que yo hago es dejarle 2 juguetes y esconder los otro y cada semana se los cambio parece que entnces los reciban con mas euforia.
por cierto encantada de conocerte a ti y atus 6 gatos y solo una cosa mas [B]queremos fotos!!![/B]

veo que compartimos la misma idea, yo la saque de una mama que hacia lo mismo con sus 2 hijos
respecto a las fotos te he puesto el enlaze de mi album web ahi estan mis niños
espero que te gusten las fotos
un saludo

vives en un piso??? porque yo si viviera en el campo, dios mio!!! tendria una colonia jajaja

probaré a hacerlo yo también porque mira que les he comprado pijadinas y ni miran para ellas!!!

un día recogiéndoles la habitación metí todos los juguetes en una caja y al rato encontraron diversión… sacarlos de la caja!! pero vamos, lo que es jugar con ellos na de na, el entretenimiento era ver cuál de las dos sacaba más juguetes de la caja :stuck_out_tongue:

Yo les he comprado toda clase de juguetes, y los he observado con detenimiento ( a mis gatos, no a los juguetes)…y tras casi cuatro meses de riguroso estudio :p, sé exactamente qué tipo de juguetes les gusta a cada uno.
A Kira sólo le gusta el láser y las pelotitas de plástico que son como pinchos pero que son de plástico y blanditas.
A Aisha todo lo que tenga pelo sintético, ratones, bolas con cola de pelo, etc.Y todo lo que haga ruido, una pelota con un cascabel, mi paquete de pañuelos…:smiley:
Y por último a Akiles que es el más tranquilo, le gustan al igual que a la hermana todo lo que tenga pelo sintético y además todo lo que cuelgue…que mal ha sonado eh?:D, me refiero a bolas que colgadas del rascador, sus preferidas,todo raton que cuelgue de una caña, etc.
De sus juguetes favoritos nunca se cansan, ahora les voy a tirar los viejos, que se merecen ya la jubilacion y les voy a comprar nuevos.

sí, un piso de 95 mts. pero les he acondicionado un espacio para salir, cerrado con reja de acero galvanizado y techo, unas baldas de plastico para que se suban y ademas el balcon de la fachada tambien lo he enrejado 40 cms de altura para que no se caigan, de todas formas cuando salgo de casa o me voy a dormi, en el balcon no se queda nadie, algun dia podre tener algo con terraza para ellos, ya me queda poco

A mi m pasa lo mismo, tengo el comedor y el sofá lleno de juguetitos, y es eso, que creo q ni les hace caso. Juega más cn las bolsas de plástico que cn las pelotitas y pijadas esas.

Optaré por hacer esto que comentais, esconderselo un tiempo. :wink:

BS!

Hola
Pues tambien a mi me sucede, tengo una caja donde los guardo todos sus juguetes y a veces cuando menos lo espero ya tienen todo regado por la habitacion…no puedo caminar libremente, incluso me he acostumbrado a caminar a tientas porque se que en cualquier momento piso algo y al suelo ire a dar yo.
He intentado mantener el orden solo sacando pocos juguetes, pero esta mañana he agarrado la caja para cambiarla de posicion y oh! sorpresa!! tiene un agujero enorme por la parte q estaba del lado de la pared o.O!!

yo tengo una terraza pero vivo en un 12 y no me atrevo a dejarles la terraza abierta, pensais que poniendo una esterilla en la parte superior servira para que no salten? es que la venden de oferta en lidl a partir del jueves 31. Gracias
argent en 95 mts tienes 6 gatos? yo con 94 pensaba que 2 ya serian muchos…

yo si viviera en un atico, de hecho lo haré, pondria por todo el contorno, malla de acero galvanizado y por el perimetro de la reja un [U]pastor electrico[/U] para que si quieren trepar les dé un poco de calambre, se usan para cercar animales, encontraras informacion en la red, sera caro, pero yo por mis gatos lo haria, espero haberte dado una buena idea

a mi me pasa lo mismo que a ti pero desde que le compre juguetes con hierba gatera no se aburre de ellos.
la hierba gatera es una planta parecida a la menta pero que si la huelen los gatos les da energía y persiguen ratones imaginarios.
tambien sirve para untar en los juguetes para que no se aburran.
en las tiendas de animales existen esprais para echar en los postes para rascar y que no rasquen en otros sitios o para en tu caso que no le aburran los juguetes.
la hierba no es perjudicial para los gatos es más les gusta.

[quote=dabanu;77933]a mi me pasa lo mismo que a ti pero desde que le compre juguetes con hierba gatera no se aburre de ellos.
la hierba gatera es una planta parecida a la menta pero que si la huelen los gatos les da energía y persiguen ratones imaginarios.
tambien sirve para untar en los juguetes para que no se aburran.
en las tiendas de animales existen esprais para echar en los postes para rascar y que no rasquen en otros sitios o para en tu caso que no le aburran los juguetes.
la hierba no es perjudicial para los gatos es más les gusta.[/quote]

jajajaja eso suena a setas alucinógenas para gatos :3: