Aburrido

a mi gata le aburren los juguetes si los ha utilizado mucho.:frowning:
me podrian ayudar a saber como hacer para que no le aburran???:rolleyes:
muchas gracias.

por cierto ayer fue su cumpleeee pero hoy lo celebramos :happybday:.:th_cathug:

O felicidades!!!

Mi gato tamb se cansa de ellos asi q de vez en cuando le compro uno…

Había un post donde se recomendaba que se escondieran. Deben tener poca memoria…

Felicidades atrasadas!!

Creo que siempre se aburren de sus juguetes y hay que ir comprandole otros o bien guardarselos por un tiempo.
Mis niñas se aburren no solo de los juguetes, sino también de la cama, de la comida… falta que se aburran de mí también… :8::8::8:
tal vez lo estén y no me he dado cuenta…!!!

yo no tengo ese problema,por q ellos mismos se los esconden debajo del sofa…detras del mueble del salon y claro cuando yo hago limpiesa los encuentro y siempre es como un nuevo juguete q ven por primera vez ajajjajaja;)

Yo les he comprado muchos juguetes a mis gatas, pero no son tan felices con un juguete como cuando les hago una pequeña pelotita de papel albal, o con una goma del pelo, una bolsa de plástico (romper las asas pq se pueden ahorcar con ellas), o un cordón de un zapato. Lo he comprobado, no hace falta gastar dinero para que jueguen.

sonias estoy contigo…mi gata es super felíz con un trozo de cartón, mi pinza del pelo, un coletero, una esponja de maquillaje, una caja de pastillas…no hace falta gastarse dinero, ellos se lo pasan igual o mejor y tu te desprocupas que lo estropeen antes de tiempo…

Mi Gorvy tenia unos ratones que le encantaban hasta que se aburrio de ellos y no los ha vuelto a mirar, asi que ahora cuando coge con ganas un juguete y vemos que lo va dejando de lado lo guardo en un cajon, un mes despues se lo doy y lo vuelve a coger con las mismas ganas, asi consigo que no se aburra nunca de los juguetes que mas le gustan, es dificil dar con algo que le guste de verdad, ahora es un rosco hecho con una bolsa de plastico.

Tú dale a tus michis el alambrito del paquete del pan bimbo cuando abras un paquete y verás que felicidad. Al menos Blanquita se vuelve loca de alegría!!:8: