ABURRIDOS: chorradas para matar el tiempo cuando curras

A mi me gusta el PIMPIRIRIN PIRIN.
Estoy currando un sabado por la tarde (que de por si ya es triste) hasta las 10 de la noche (UF!!) y como no hay casi na de curro ME ABURRO!!! esto es mortal!!! Ya ni los libros me entusiasman… la proxima vez traigo en parchis…
ZzZzZzZZZzzzzZZZZzZzZzzzzzzzZZZZZzzzzzzz:balloon:

Oki.jajaj

Yo en el curro me meto aqui, en meneame.net, 20minutos.es, xataka.com y todos los blogs de esa compañía que me gustan, wtf.microsiervos.com y tal…

aicha… de que trabajas???
uh hasta las diez de la noche??, que mal! y un sabado!!!
te compadezco!!!

Jaja. En atencion al cliente de una cadena de supermercados. Mi pasion!!! UUUuuuu!!! XD XD A ver si algun laboratorio tiene alguna vacante y puedo dedicarme a lo mio, que pa eso fui la primera de la promocion!!
Oye Zen, no sabia que el 20minutos tambien lo teniais en la Capi.

Bueno, sin mas, esque ayer estaba mortalmente aburrida, en serio digo que igual la proxima vez me llevo el parchis XD XD

Aquí hay de todo :stuck_out_tongue:

Pa no aburrirse??? Jajajajaja pues yo mañana me lo boy a pasar de put… madre barriendo tooooooooda la porqueria que dejan los graciosillos de turno xD perooo… por fin estare con mis extraordinarias compis de curro!!!:D:D:D

Cuanto os echava de menos!!! MMMMUUUUAAAKKKKSSSSS!!!

jaja merisy… al menos te lo pasas bien en el trabajo :smiley:

Jajajaja, la verdad es que si, este mes que me ha tocado la biblioteca y la oficina… uff a sido aburridisimo, menos mal que tenia int. para entrar en foromascotas xD, pero ahora que por fin pillare mi escoba y me unire a mis chicas, me lo pasaré en grande!!! jajajaja, aún que sea un kurro agotador. y solo dure un mes

y despues de ese mes donde te mandan?

Jajajajaj, al paro. pero y que ??? ya saldra algo:D

bueno un descansillo no viene nunca mal :stuck_out_tongue:
Me voy a comer algo… luego os leo! =)

Ciao!! yo boy a plegarlo to!!!

Si te sirve de consuelo mis horarios de tarde son de 15h a 23h. y no tengo internet y me vienen gente de todos lados diciendo señorita usted es información tiene que ayudarnos xD como si yo tuviera un bolsillo mágico a lo doraimon para solucionar todas sus penas y problemas. menos mal que mi consuelo al llegar a casa es la pequeña mimi saltando y diciendo prrmiau xD. Ah y todo esto domigos festivos sabados fiestas de guardar años nuevos navidades, según lo que toque.

Viva ser suplente con contratos basura!!!

yo cuando me aburro … pero k muy muy mucho ,me pongo a jugar al mus online … y se me pasa el tiempo volando xDD

[QUOTE=Mimi&yo;219063]Si te sirve de consuelo mis horarios de tarde son de 15h a 23h. y no tengo internet y me vienen gente de todos lados diciendo señorita usted es información tiene que ayudarnos xD como si yo tuviera un bolsillo mágico a lo doraimon para solucionar todas sus penas y problemas. menos mal que mi consuelo al llegar a casa es la pequeña mimi saltando y diciendo prrmiau xD. Ah y todo esto domigos festivos sabados fiestas de guardar años nuevos navidades, según lo que toque.

Viva ser suplente con contratos basura!!![/QUOTE]

Pues si!!! Que vivan los contratos basura!!! Yo tengo turnos rotativos incluidos festivos, por lo que tuve que dejar las clases de danza y no puedo hacer ningun curso de nada. Y para este sueldo? Buf!! deberiamos hacer manifestaciones por cosas importantes (ahora nos quieres subir el IVA, que me den un sueldo mejor!!) y no por partidos de futbol!!