Acabo de unirme a vuestro maravilloso foro

Hola a tod@s,
mi nombre es Sheila y vivo en Oviedo. Desde hace quince dias tenemos un nuevo miembro en nuestra familia: Maya, una gatita de lo mas dulce y cariñosa de dos meses y medio. Cuando la vi me "enamoré" inmediatamente de ella... Nunca antes había tenido animales y no sé que fue lo que me pasó ¡yo creo que me hipnotizó con su grandes ojos azules! jajajaja Es un cruce de angora, entera blanca muy guapa, pero no fue eso lo que me atrajo de ella, sino como me miró mientras los otros gatitos seguían enredando ¿tal vez me volví loca? Despues del susto que le di a mi marido al entrar en casa con la nueva inquilina y de los celos iniciales de mi chiquitín (tengo un niño de 3 años), estamos todos locos en casa con ella.
Llevo este tiempo consultando varios foros para informarme de todo lo que pueda sobre el mundo del gato y al final me he decidido a ingresar en el vuestro pues he leido consejos muy interesantes.
En fin, nada más, bueno sí: gracias.

Bienvenida, Sheila. Y no te preocupes, que no estás loca: todos los que estamos aquí sentimos ese "flechazo" con nuestra mascota en su día. A ver si nos pones alguna fotito de Maya para que la conozcamos. Pues nada, que disfrutes de la pequeñaja y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. ¡Un saludo! :slight_smile:

Bienvenida, Sheila! Espero que disfrutes mucho del foro, has tenido buen ojo en escogerlo jajaja

Gracias. Este finde a ver si le hago un reportaje fotografico y subo alguna foto :slight_smile:
Nos vemos.

Bienvenida al foro :slight_smile: 1 saludo.

Bienvenida Sheila, ¡Qué nombre tan bonito! Yo tengo una amiga que se llama así...jajaja

Olle, ¿Y las fotos? Dónde están, ¡que no las veo! :stuck_out_tongue:

Los más 'veteranos' y expertos en el tema estarán encantados de ayudarte, al igual que a mi :slight_smile:

bienvenida!!!!!!!!!!!!

por ceirto, yo tb soy asturiana, de cerquita de oviedo. :stuck_out_tongue:

Bienvenida! esperamos fotitos de esa pequeñina!

Hola Sheila

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!
Mi nombre se lo debo a mi madre, que era muy moderna y me lo puso. Encontrarás a pocas "Sheilas" de mi edad con este nombre Katemaro :wink:, por cierto ya he subido alguna foto.

Tienes un nombre muy original y bonito , bienvenida

Bienvenida Sheila, disfruta del foro, un saludo