Ácaros indestructibles en gato

¡Buenas! Tengo una gatita la cual en principio estuvo en semi libertad hasta que me la traje a mi piso hará 5 meses. Desde entonces llevo casi medio año combatiendo los ácaros y ya estoy desesperada ya que no hay manera de erradicarlos completamente. A veces parece que con el tratamiento mejora pero nunca se van del todo y estar semanalmente echándole mil productos en los oídos y pipetas lo único que consiguen es mantenerlos a raya, y a veces ni eso. Si alguna persona ha vivido algo similar o puede aconsejarme sería estupendo, ya que me estoy dejando un dinero mensual bastante alto en el veterinario y no veo ninguna solución, Gracias

las pipetas y la limpieza suelen ser bastante efectivas, que pipeta le han puesto?

Le limpio todos los días las orejas con bastoncillos y gasas esterilizadas con suero fisiológico, además le han puesto distintas pipetas cada 8-10 días desde stronghold hasta frontline, a modo de tratamiento intensivo me han echado varias veces unas gotas directamente en el oído pero no recuerdo de qué eran, también uso un limpiador otico y canural para las orejas. De ahí mi desesperación ya que ni si siquiera la veterinaria sabe a qué se puede deber la resistencia de los ácaros, la opción que me da actualmente es sedarla e intentar hacer una limpieza de orejas profunda…

uf si que has probado de todo, si
una cosa, siempre ven acaros en microscopio? lo digo pq hay gatos que suelen tener las orejas mas sucias, que se puede pensar sean acaros, y no ser asi

si, si, me los han mirado dos veces por microscopio para ver la evolución…¡ojalá fuera cera!

pues ya no te se decir, se que con stronghold se suelen ir bien, y echandoles una gota tambien dentro del oido

Ante una situación tan desesperada probaría con extracto de semillas de pomelo. En iHerb sale más económico, lee las opiniones, si no sabes idiomas, hazlo con un traductor, en algunas se habla de esto mismo que te pasa con tu gato. https://es.iherb.com/pr/NutriBiotic-GSE-Grapefruit-Seed-Extract-Liquid-Concentrate-4-fl-oz-118-ml/4215
Otra cosa, no sé si es bueno limpiarle a diario las orejas, lo veo exagerado.