Accidente en barajas

Lo habéis oído , todavía son especulaciones , pero parece que hay muertos, un avión al despegar tuvo un accidente todavía no se sabe , estoy nerviosísima , siempre son cosas que impactan pero cuando te toca tan cerca más , mi pareja coge en Barajas dos aviones a la semana , por lo menos, sé que hay muchísimos aviones pero no dejo de pensar en esa pobre gente y sus familias como estarán sin saber nada en concreto todavía , a ver si siguen informando a lo largo de la tarde:mad:

Al parecer es un vuelo Madrid- LAs Palmas

Yo he estado siguiendo la noticia mientras almorzaba. Según parece es un vuelo de Spanair con destino a Las Palmas. Dicen que hay posibilidad de victimas mortales, y que iban 160 pasajeros en el avión.

En fin, espero que se resuelva pronto este problema. Volar es la manera más segura de viajar, pero cuando hay un fallo, el ruido es gordo.

uffff…al parecer ya van más de 100 muertos…
solo de pensar que hace 3 días que cogí un avión en esa misma terminal…
Solo espero que la cifra no suba.

100?? Acabo de escuchar 46…

Ani , por favor ¿estás seguro? , que era de 160 pasajeros , espero que estés equivocada , por favor pobre gente, decìan que si fuera aterrizando que no sería tanto , pero al ir lleno de combustible, estoy poniédome mala:(

ojalá lleves razón Basti. Cada dos por tres cambian los datos.
No sé, lo he visto en esta página:

http://www.cadena3.com.ar/post_ampliado.asp?post=12805

Una lástima…

Es que al parecer, al ir a despegar ha tenido un problema y se ha incendiado…

yo lo he visto en la retransmisión en El País

pues ya se verá… es todo reciente, creo q los medios tambien están algo confusos.Ya te digo,ojalá solo sean 46…

Buff, sq me he enterado y tengo un cuerpo…

la última hora asusta… uff

164 pasajeros (2 bebés) + 9 tripulantes
46 muertos según fuentes oficiales.
Habeís visto el avión? El avión ha desaparecido, calcinado!
El avión tenía más de 20 años.
Las compañias de bajo coste son malisimas!

Una persona que biajaba en el avión, ha oïdo que entre la tripulación había havido una averia, han tenido que cancelar-lo, han revisado el avión, han reemprendido el vuelo y se han estrellado.

La delegació del gobierno acaba de elevar a más de 100 muertos, y, sólo 26 heridos supervivientes.

stá fatal la cosa, mirad en la página de antena 3 noticias (incluso hay un video con una reconstrucción) o la del mundo…

Se han rescatado las cajas negras.

164 pasajeros (2 bebés) + 9 tripulantes

Y…solo se han contabilizado 26 supervivientes por el momento.

escalofriante…
yo tenía pensado coger un vuelo a grqn canaria hoy día 20… desde sevilla, pero esto me deja los pelos de punta…

Reconstrucción: http://es.youtube.com/watch?v=4xH6LbboAy0