Aceptará una nueva casa?

Hola!

Necesito la opinión de otros amantes de gatos! Tengo una gata de 5 años que se ha quedado en casa de mi madre en Perú. Yo resido hace 9 meses en Madrid y tengo para largo. Pues resulta que la extraño muchísimo! Había pensado dejarla allí porque en Lima mi casa es bastante grande, puede solearse a sus anchas en el jardín, treparse a [I]su[/I] árbol, además que mi madre y hna tienen 2 perritas con las cuales si bien no son las mejores amigas, se hacen compañía y juegan de cuando en cuando. Sin embargo es mi gata, y a pesar que en casa le tienen cariño y estoy segura que la cuidan bien, no es lo mismo. No sé si me extrañe y prefiera vivir conmigo en un piso pequeño o estar a sus anchas allá. Debo decirles que en casa era mi sombra (o lo intentaba, porque es blanquita), dormía conmigo, me esperaba en la puerta a que llegara de la universidad y tenía muy claro quien era su mamá. Si la traigo (no sé que tan estresante sea un vuelo de 11 horas) podría adoptar un peque que le haga compañia.

Qué les parece??

Que si la pequeña es feliz, primero es su bienestar, antes que el tuyo y tu añoranza… lo siento, pero es tal y como lo pienso.
:wink: :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Claro, claro. Por eso mi pregunta, no sé si para un gato sea más importante conservar su ambiente o su dueño… por supuesto haré lo mejor para ella.

yo te diria que la llevaras contigo,yo pienso que estara mejor y tu tambien.

tu gatita se adaptará siempre que esté contigo. Los míos conocen 2 casas, la mia y la de mi padre y siempre que estoy con ellos, les da igual.Cuando los dejo alli de vacaciones me extrañan mucho y aunque conocen a mi padre y la casa, se buscan su sitio en la parte de arriba y no bajan hasta que llego yo. Lo peor que veo es lo del viaje.

Mi opiniòn es que siempre que tengan cariño ,no creo que te eche de menos y seguro que tu madre le da cariño a raudales, si aquì no vas a tener tiempo de estar con ella y por encima encerrarla en un piso acostumbrada a jardìn.Yo votaba por que la dejaras,pero es tu decisiòn .Biquiños.

Gracias por los consejos! Mi novio y yo hemos decidido adoptar a una pequeñita aquí, y dejar a mi Asita (que así se llama mi gata) en Lima. Estoy segura que está muy bien cuidada y será feliz. Claro que cada vez que pueda viajaré a casa y le daré todos los mimos que le debo!!

¡No soy nadie para decir esto pero creo que has hecho lo mejor!! Enhorabuena