Acogida MUY URGENTE Bcn


#1

[B]COPIO:[/B]

Hola a todos y todas,
Este es un triste mensaje, el triste mensaje que llevo tiempo intentando evitar. Os envié la petición de difusión de Padawan, al que llamamos Paddy, un gato naranja precioso, que corría grave peligro cuando lo conocimos. Estaba abandonado en un solar, con collar todavía en el cuello. Había un gato que le hacía la vida imposible (cuando lo cogimos llevaba una herida horrible junto al ojo), además de unos humanos que querían envenenarlo.

Total, Paddy fue rescatado y lo llevamos al veterinario. Primero confirmamos que no tenía chip. Acto seguido lo castramos y solicitamos las pruebas de Inmuno y Leucemia, como de costumbre, a todos les hacemos lo mismo. Nuestra inmensa sorpresa fue saber que dio positivo en ambas enfermedades. La veterinaria nos comentó que probablemente la leucemia era fruto de una antigua vacuna, y entonces sólo sería portador. Estamos pendientes de confirmar el resultado con otra nueva prueba.
Paddy se ha pasado desde principios de Marzo en el baño de casa, muy pequeño y sin luz. Lo iba soportando de aquella manera, cada vez peor, pero bueno….hasta este fin de semana. Nos lo hemos llevado fuera, a pasar el sábado con nosotros a una casa en la montaña. Ha sido el gato más feliz del mundo, saltando, jugando, ronroneando, durmiendo con nosotros….la vuelta le ha sentado fatal. Desde el domingo por la tarde, que volvió a “su” baño, no levanta cabeza, está muy muy deprimido, tanto que creo que tendré que acabar metiéndole la comida con una jeringa porque ni come, ni hace pipi ni caca….está triste, no responde cuando le llamas, y ya ni te mira.
Hemos estado sopesando las opciones, y no quedan muchas que digamos. Hemos tomado una decisión, que supongo imagináis que muy dolorosa, pero el gato no puede seguir así más tiempo. Vamos a volver a dejarlo en la calle, intentaremos buscarle una colonia pequeña, teniendo también en cuenta sus enfermedades….vamos a dar de plazo para encontrarle una casa de acogida como es debido hasta después de semana santa, en caso contrario, tendremos que ser “los malos de la película” y rezar para que no vuelva a tener problemas, pero el gato así no puede seguir.
Os envío una foto, veréis lo precioso que es. También podéis ver más en su “diario”, que tengo en mi blog: [U][/U][U]http://birdjouterie.blogspot.com/[/U][U][/U]
[U]Espero que estos días se produzca el milagro[/U][U][/U][U]…[/U][U].aunque ya lo dudo[/U][U][/U][U]…[/U][U].[/U][U][/U][U]os ruego lo difundáis a todos vuestros contactos[/U][U][/U][U]…[/U][U][/U][U].gracias[/U][U].[/U][U][/U][U][/U] Últimamente no van muy bien las adopciones, verdad??

Contacto: Rosa Fernández – 93 682 14 26 // 615 98 48 77 // [U]bird@telefonica.net[/U].

Se entrega con contrato en Barcelona y provincia, no me atrevo a enviarlo por MRW en su estado