Acogida o adopción para gato en muy mal estado. Valladolid

Este pobre gato está en un estado lamentable. La herida de arriba es muy grande, parte está en carne viva, parte costra blanca y parte costra negra. Por abajo, tiene la zona sin pelo y aún le sangra algo.

Es un macho, joven y dócil. Necesitamos urgentemente acogida o adopción, al menos una acogida en la que poder curarle esas heridas y que dejen de dolerle.

Si está en condiciones se podría mandar por mrw o buscar el modo de hacerlo llegar hasta una casa.

ES MUY URGENTE.

CONTACTO: en2010salvaunavida@gmail.com

joer pobre animal. Alguien puede acogerlo??’

Esta gata se irá de acogida a Madrid, asique se puede cerrar el post.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya no puedo editar por segunda vez mi mensaje, pero esta gata sigue necesitando acogida o transporte hasta madrid.

puedo preguntar de que es esa herida? bua… me dan ganas de adoptarla, pero yo vivo fuera, estoy en cartagena (murcia) y en menos de un mes me voy a cadiz a pasar las fiestas con mi familia… ya tengo problemas para llevarme a chico, aun no se como lo voy a hacer, y ademas mi madre tiene un gato de 15 años un pelin arisco… este gato deberia de acogerlo alguna familia q no tenga ninguno aun… es mas, deberia de cogerlo alguna persona con algunas nociones de medicina… esa herida es muy aparatosa… dios mio… ojala tenga suerte, y una recuperacion rapida… madre mia… =( es preciosa!

PD: supongo q ahora esta alguien al cuidado de ella? me he quedado super rayada…

Esa herida no se sabe de que puede ser. Y no hacen falta nociones de medicina para atenderla :wink: lo que necesita son curas con betadine diarias y antibiótico, durante aproximadamente un mes.

dios mio,… pues yo no soy capaz de curar esa herida… me daría muchisimo miedo tocar y poder hacerle daño al animal… en fin, espero que tenga mucha suerte.

La veterinaria nos dijo que se le puede echar el betadine diluido en spray, asique no hace falta ni acercarse mucho :stuck_out_tongue:

esta gata finalmente esta en madrid, pero sigue necesitando adopcion, o al menos una acogida mientras le sale una casa definitiva

las heridas parecen muy aparatosas, pero luego no son para tanto, las causas aun por determinar

Esta gatunita ya esta comodamente en una jaula de nuestro hospital. Parece un cuadro alergico o similar. Le hemos rebautizado Lena por su transportista hasta nosotras, Tekuro, y al menos es negtativa en las pruebas de inmuno y leucemia. Os iremos informando

bueno al menos ya no esta en la calle y esta cuidada pobrecita mia…

otia, hasta aqui llega el largo brazo de neko!! XDDDDD
que honor, por cierto! :stuck_out_tongue:

ohh…!! Q alegria q ya no esté en la calle!! por cierto… un nombre muy bonito, a ver si tiene suerte y LeNa encuentra casa prontito!