Acogida Temporal de Gatumino

Hola,
Mi michino se llama Gatum, tiene 2 años, esta castrado y acostumbrado a piso.
Le acogimos mi hermana y yo en Madrid ya que nos apetecia bastante, pero mis padres vuelven a nuestro piso para quedarse de 4 a 5 meses(debido a la crisis cierran su negocio en la playa temporalmente) y tenemos que buscarle una casa a gatum ya que mi madre es alergica al pelo de gato y los 2 son incompatibles en el mismo piso. Despues de poner anuncios, rogar a conocidos y amigos que finalmente no pueden quedarse con el durante este tiempo, hemos optado por meternos en este foro a ver si sale alguna solucion, alguna persona interesada en ello, naturalmente la manutencion de gatum va de nuestra cuenta y por supuesto no es una acogida definitiva ya que queremos tener a Gatum de vuelta en casa cuando pase ese tiempo.
Bueno, esperamos poder encontrar una solucion lo antes posible o por lo menos alguna idea q no sea una residencia(demasiada pasta) y ni mucho menos una perrera o algo asi, simplemente alguien que pueda acogerlo en su casa.
Gracias!

Sois de Madrid no?
A mi es que me pilla muy lejos, si no puede que si os pudiera hacer el favor…
De todas formas por aqui hay mucha gente de Madrid, a ver si alguien puede ayudaros =)

Pq no probais conm Vetriderm de Bayer? dicen que va bastante bien…

si de madrid, concretamente de mostoles…
gracias por las respuestas de todos modos