Acogida Urgente 2 cachorros de Mastín (Sahagún - León)


#1

El 30 de Julio los voluntarios del albergue se encontraron al llegar con dos preciosas sorpresas. Escondidos entre la maleza había dos preciosos cachorros de mastín. Los pobres estaban muertos de miedo y muy delgados. Les han llamado Eva y Adan.

Enseguida los llevaron al veterinario para comprobar que estuviesen sanos. Estaban deshidratados, llenos de pulgas y muy delgados. Les pusieron suero durante hora y pico y luego les inyectaron algo para bajar la fiebre que tenían.

De momento van a estar unos días en una casa de acogida temporal para vigilar si vomitan, si tienen diarrea, si comen, si no comen… Pero están a tope de cachorros y necesitan con urgencia una casa de acogida para ellos, pues sino tendrán que estar en el albergue y con lo miedosos que son lo van a pasar realmente mal.

No dan ni un ruido y no se separan el uno del otro. Si los separan, enseguida corren a juntarse y se tumban uno encima del otro para estar pegaditos. Sería una suerte que los adoptasen juntos, de momento tienen miedo de todo,..

Tienen miedo de todo, de los perros y de la gente, pero es cuestión de tiempo que vayan cogiendo confianza, aunque se dejan coger y acariciar pero no se fían de nadie.

La buena noticia es que por la noche ya comieron cuando les dejamos solos, así que poco a poco se irán recuperando. Tienen dos meses y medio.

Para acogerlos, adoptarlos o apadrinarlos escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2010/07/adan-y-eva.html


#2

Estos pequeños ya ¡¡ están reservados !!, en cuanto la adopción sea definitiva ya informo.


#3

[LEFT][LEFT]¡¡¡ADOPTADOS!!! [/LEFT][/LEFT]

[LEFT][LEFT]Nuevo viaje rumbo Alemania, gracias a la asociación que colabora con el albergue, se ha podido realizar otro viaje que llevó a unos cuantos inquilinos de Sahagún rumbo a sus nuevos hogares fuera de nuestras fronteras. Espero que sean todos muy felices allí. [/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT] [/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT]Preparados para el viaje:[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT] [/LEFT][/LEFT]

A su llegada a Alemania cansados del viaje:

Y ya con su nueva familia: