ACOGIDA URGENTE, 4 galgos rescatados de la perrera de Olivenza

La semana pasada sacamos a 4 gagluitos de la perrera de Olivenza, en Badajoz. Vienen en unas condiciones horribles, con una tos muy fea, muy delgados y desnutridos. Una de ellas acaba de parir hace poco y se han desecho de ella sin sus cachorros.
Necesitamos acogida urgente para tres de ellos que están en una residencia, y aunque ya no sea una perrera, no es sitio para ellos. Necesitan un sofá y unos mimos al día, temporales o definitivos.

Para acoger: [U]acogidas@salvarunavida.es[/U]
Para adoptar: [U]adopciones1@salvarunavida.es[/U]

Os recuerdo también que podeis ayudarnos apadrinando a alguno de ellos desde sólo 5€ al mes, para ayudarnos con los gastos de la residencia y de sus medicinas: [U]http://www.salvarunavida.es/page7.php[/U]

Fátima:

Clara:

Amir:

Celta:

Y os pongo algunas fotitos más del viaje para que veais su estado:

Esta es la pobre Celta, una de las galguitas que rescatamos la semana pasada de la perrera. Su estado de delgadez es extremo y a ello se une una terrible tos de las perreras que estamos intentando curarle pero que no la deja ni comer ni vivir de momento con normalidad, está muy triste y desanimada . Por esto Celta de momento no está en adopción, solo esperamos que se cure pronto y que pueda empezar a tener una vida normal con la ayuda de todos. Necesitamos ayuda para los gastos de Celta.

Es una perrita tremendamente cariñosa y muy sociable. Parece que está muy bien educada. Por favor toda la energía para la pobre Celta