Acogida urgente de dos humanos! Se envían a toda España! :D

Buenas!!!

Solicitamos acogida urgente para dos humanos mujodíos :D:

Mexicana de 20, con malaleche que sabe cocinar un poco y se ofrece a achuchar a gatines de todos los tamaños y razas. También destripa y arregla cualquier problema de ordenador :smiley:

Valenciano de 41, con malaleche legendaria que sabe cocinar mucho y se ofrece a largas conversaciones sobre temas tan diversos como las Cacas Fantasma o La Teoría de las Supercuerdas.

Pagamos todos los gatos que puedan generar, y nos hacemos responsables por los daños psicológicos :o

Nos quedamos sin casa el 27 de Agosto, y a México volvemos el 30 de Septiembre. Siento si es tener mucha cara, pero si alguno de los foreros cercanos tiene un huequito, por pequeño que sea, nos apilamos y hacemos compañía :o Prometemos no molestar mucho :stuck_out_tongue:

bueno, por mí os podéis venir a mi mini piso de sevilla, porq no uso la cama, duermo en el sofá q está más cerca del aire acondicionado, jejeje…
aunq con tanta mala leche en el ambiente y tres gatos… habrá q hacer turnos para estar en casa…
vosotros dormís de día y yo de noche, total, así no os cambio el horario…jejeje
bueno, espero q haya suerte, y lo de veniros no es cachondeo…
besos!!

Graciaaaaas!!! Nooo, de tres gatos no, que mi pequeña sí que ha conseguido refugio antes que nosotros (y si no, tenemos algún amigo majo al que no le molestará tenerla una semana mientras estamos vagando).

Igual consigo mi viaje a Sevilla y no sola!!! :D:D:D:D

Gracias guapísima!

ooooh!!! pues sin basti-gata no os invito, ea!!!

(es coñaaa… en septiembre estoy currando así q podemos estar 3 en la casa sin asesinarnos y además tenéis intelnéee)

Si podeis dormir en un nido, con tres gatos, un perro y de momento la de dos patas es incógnita. Si ella no está hay cama grande. El único problema es que a tu chico le tiene que gustar Cleo, es un poco verrionda y lo que más le gusta son los hombres.
El nido es grande 90x200 y con dos camas. Las bichis duermen conmigo y ellos a su bola normalmente en la cocina

Gracias M4TY!!! Qué agradecida que estoy con todos ustedes! De verdad que me has alegrado el día!!! (A Juanvi le gustará Cleo, se pone a babear en tres minutos :D)

Gracias gracias guapa!!!

Basti, sólo tienes que avisar antes para limpiar un poco (no mucho) y lo que si tienes que hacer es arreglar ordenadores (tres) la casa para vosotros. yo como fuera y la de dos patas no está, de momento.