Acogida urgente gata apedreada


#1

Nos avisan desde Refugiocan de que se necesita una acogida muy urgente.
Se trata de una gata que ha sido fumigada y apedreada junto a sus gatitos recien nacidos porque no los queria ahi el hombre, de estos últimos ya no se sabe nada.
Es muy cariñosa y es muy probable que se quede invalida, asi que pedimos una casa de acogida para mañana, ya que si vuelve al campo donde la encontraron el hombre acabara por matarla.
Mañana le haremos una primera revision veterinaria para comprobar su estado, pero es muy muy urgente!

Si quieres acogerla llama al 699913791 // 644307634 o manda un email a acogidas@animafia.es

A ser posible como no sabemos su estado y necesita revisiones veterinarias prefeririamos una acogida en Valencia, aunque dado el caso podremos llevarla a otros sitios


#2

jr, ya les vale a algunos, ya podía haberse fumigao él los cataplines, que corazones de piedra, son peores que atila y los hunos… a dónde hemos llegado, xd


#3

Pues si, lamentablemente aunque tengamos un firme sospechoso, sin pruebas no podemos emprender acciones legales contra él.
A ver que nos cuenta mañana el veterinario.


#4

Pues me cago en la ■■■■ m+adre que lo parió, como puede hacer eso? amí se me caería la cara, esque de verdad esta ■■■■ mierda de gente va a acabar con todo, suerte a la gatita y sus gatitos y que no les pase nada.


#5

El problema es que los gatitos no han aparecido :frowning:


#6

Uff maldito hijo de p…a el le tenian que haber apedreado, que rabia xdios, como ha ido esa revision en el vete? , ojala encontreis a los gatitos…:frowning:


#7

Salvajes. ¿Cómo hay gemte capaz de hacer esto?


#8

Pues de momento no se nada, y tampoco tenemos ninguna acogida para ella.
Esta noche llamare y preguntare a ver…


#9

Adoptada!!
(Ahora investigare sobre como cambiar el titulo jeje)