Acogida urgente para 2 gatitas en barcelona!

Hola!!!!

Hay dos gatitas muy pequeñas que necesitan una casa de acogida urgente!!! solo hasta que encontremos otra casa de acogida donde las tengan hasta la adopción definitiva que espero que sea muy pronto!!

Son dos hembritas preciosas y muy buenas, tienes un sitio para ellas???

persona de contactato yo misma : 678.63.95.78

a ver si puedo poner una foto de las pequeñas....

Ayyyyyyy, que monadas, lástima que yo no pueda, ya tengo 6 mascotas y la verdad es que no hay sitio para más, con lo divertidos que son de cachorretes, venga, animarse gente que os lo vais a pasar bomba con ellas... :wink:

Gracias Samira guapa!!!

yo tampoco puedo aunque me encantaría, jejejejeje!!

pero si puedes ayudame a difundir para que salga algo cuanto antes

besos!

Hola nenesssssssss.... de gatitas nada.... son gatito y gatita... consiguieron acogida pero justo ayer se quedaron sin ella. Ahora están en mi casa, acaban de llegar y parece que lleven toda la vida aquí..... vamos que se han adueñado del rascador y están durmiendo como si no pasara nada... jajajaja! son preciosos y muy buenos, negativos a leu e inmuno y ya están vacunados, ahora tienen 4 meses!
Necesitan adopción urgente, YO SOLO LOS PUEDO TENER UNA SEMANA!!, que me voy de vacas... tienen acogida a partir del día 18 de agosto, queda una semana por solucionar, alguien se anima??

Parece que ya tienen adoptantes!

bien!!!!!!!!

Sip, mañana vienen a verlos y los adoptan juntos!

que ilusion!!!!!! con lo guapos que son...ya tardaban en tener familia!!!
y ademas juntooooos!!!!
es una graaan noticia
(aunque la hembre me tenía enamorada perdida....me voy a quedar con las ganas...jejejejeje)

jejeje, Infera, pues si con las ganas te quedas porque están: ADOPTADOS!