Acogida urgente para minipanterita atropellada. [ANGELITO EN EL CIELO]

Necesitamos casa de acogida para esta pequeña, le han atropellado, la encontramos ayer en una caja en la calle, alguien la dejó allí, después de una auténtica odisea para llevarla a urgencias, nos han dicho que se puede tratar, pero que seguramente hay que operarla y tiene 3 fracturas diferentes. Estamos desesperados, ya que somos una asociación muy pequeña y además la persona que la recogió no la puede tener, su casero prohibe animales y van a ir a su casa esta semana.

Por favor difundid al máximo, esta pequeña necesita que la ayudemos entre todos: un poco de ayuda económica y una casa de acogida para ella. Somos una asociación con solo 20 socios

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE CASO, POR FAVOR

www.salvarunavida.es

646473166 Auri

664208278 Emilia

Mucha suerte peque, espero que alguièn se apiade de ti.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo tambien espero que alguien se apiade de ti, pequeñina, ya sea dentro de la pequeña asociación de 20 miembros, que ya ha dado el primer paso, como fuera de ella.

Suerte!!!

También podéis ayudarnos a reunir los fondos para poder operar a esta pequeñaja. La cirugía tiene un precio de 530 euros y ahora mismo la asociación no tiene dinero para hacerse cargo de tantos gastos, por lo que cualquier donativo, así sean 5 euros, siempre serán bien recibidos.

La cuenta de la asociación Salvar Una Vida es

Cuenta: Caja Madrid

Salvar una vida
CIF: G85103141
Caja Madrid
2038.1059.66.3001911246

Concepto: Operación Minina

Si no podéis ayudarnos, quizás nos podréis ayudar difundiendo este mensaje con conocidos y familiares :(:(:frowning:

Muchas gracias.

Emma.

adopciones1@salvarunavida.es

www.salvarunavida.es

646473166 Auri

664208278 Emilia

Hola! Pues muchas gracias de antemano por los esfuerzos…

Esta pequeña está ahora de acogida en mi casa, Madrid Centro, cerca del Bernabéu, el problema es que muchos días no puedo tenerla puesto que estoy de alquiler y tengo prohibido tener animales. Además de eso, la casera está por venir por unas reparaciones que tienen que hacerle al parquet del piso.

Y de verdad, cualquier ayuda por esta enanita es mil veces agradecida, porque realmente ahora mismo no tenemos nada de fondos para cubrir una operación tan costosa y tan urgente.

Muchísimas gracias de corazón.

Mi niña me ha dejado, decidió que era mejor para ella irse de este mundo.

Lo coloco para actualizar el post, pero realmente perdonen si me ausento unos días, ahora mismo es que mi corazón está totalmente roto.

Lo siento mucho Emilia. Ahora ya no le dolerá su cuerpecito.

Tranquila Ximiska, lo leí y al contrario, me alegra saber que mi pequeñita logró mover a tanta gente y que le enviaban todos los mejores deseos, así que nada de metida de pata…

Por cierto, que leyendo en tu mensaje ví que eres la dueña de Txundarata! Yo estaba en otro foro y siempre me leía las aventuras de esa pequeñaja! imagínate que nunca me olvido de la anécdota del peluquín :smiley:

Debe ser para comérsela esa pequeñina vamos…

Y gracias por los ánimos, la verdad es que Minina ha dejado aquí en casa a 3 corazones que le lloran, y pues ya cada vez voy estando menos triste, pero aún sigo ahí. De hecho he escrito en algún foro que el 20 de Junio conocí a un angelito que no podía andar, y pues ya hoy tiene alas y vuela :frowning:

Besitos a todos los que han estado al pendiente de la nena.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

otro beso para ti Emilia. Mucho animo!!!

[quote=ximiska;54333]Emilia! eres la mami de super Stewieee!!! que grande está! ¡no lo había reconocido en el avatar!!! ¡que guapo y grandote! :th_32:

pues sí, la Txunda se está portando fatal :mad: …nos vuelve locos en casa! ya pondré un post para que veais lo que hizo hoy. :stuck_out_tongue:

pd: creo que te gustará saber que lo que iba para la mingurrina, ha ido destinado para Julieta, una gatita que me recordó a ella. Así que tu negrita está ayudando a salvar a otra chiquita desafortunada. Y las dos tendrán su homenaje en “Los héroes del foro” . Espero que te parezca bien.:wink:

esta es Julietita:

http://www.foro-gatos.com/f19/mucha-ayuda-gatita-2-meses-ha-perdido-una-patita-y-a-punto-de-perder-la-otra-4834/[/quote]

Jodeeer, cuántos casos así parecidos… yo como que también me apunto a ayudar así sea con alguito para la pequeñina, a ver si el lunes deposito algo. Es que he leído muchísimos casos así, estoy sorprendida de verdad la cantidad de criaturitas sufriendo día tras día.

Y muchas gracias por avisarme del caso, qué emoción por el homenaje, de verdad… :7::7::7:

Y síiiii, Stewie está enoooorrrmeee, cada vez que me toca llevarlo al vete a revisión me queda doliendo el brazo con el que tengo cogido el transportín y la espalda :wacko: Está pesando 4 kilos y medio y tiene 11 meses. ¡O sea!

Ya iré poniendo más fotitos de mi pequeño, está terrible, pero también hermosote, él también creo que echa de menos a la nenita a pesar de que nunca la vió, si es que se quedaba montándole guardia sentadito o acostadito derechito frente a la puerta del baño.

¡Tienes que seguir contando muchas más aventuras de la Txunda! ¡Mira que hasta en mi país es famosa porque he contado la anécdota del peluquín a muchísima gente! :8::8::8:

Un besazo para tí guapa :icon_beso::icon_beso::icon_beso: