Acogida URGENTE para Puchi (ASTURIAS)


#1

Este es Puchi:

Los dueños de Puchi están dispuestos a deshacerse de él a cualquier precio, incluso
sacrificarlo.

Representa el extremo opuesto de la mayoría de los felinos abandonados. Tiene dos cartillas a falta de una. Está vacunado absolutamente de todo, esterilizado, desparasitado y desungulado de las patas delanteras.
El gato es muy bonito. Tiene un pelaje negro muy brillante y una cara muy redonda. Es de tamaño grande y nació en 2001, tiene por tanto 6 años.
La compañera que se encontró con este caso no pudo abandonar a Puchi al cruel destino que le reservaban sus dueños: la muerte.
No tenemos sitio para Puchi, sus dueños nos dieron unas horas antes de eutanasiarlo para encontrarle un hueco. Ante lo desesperado de la situación lo tiene una compañera que vive en un piso pequeño con otros 3 gatos y una niña pequeña, no podrá quedarse allí más que algunos días. Es MUY MUY MUY URGENTE que alguien lo acoja o lo adopte.
Contacto:
CLARA 625 67 31 94
ó escríbenos un e-mail a caracterfelino@hotmail.com





Contacto:
CLARA 625 67 31 94
ó escríbenos un e-mail a caracterfelino@hotmail.com


#2

por dios, pero que lleva a alguien a querer matar al gato con esas prisas, dando horas???!! no quiero escribir mail a la direccion dada para no dar la brasa pero por si lees esto y ha tenido final feliz por favor dinoslo por aqui, gracias


#3

Hola, gracias por interesaros en la situación de Puchi :001_icon16:

Os cuento que el pobre Puchi de momento sigue en casa de nuestra compañera. Como comentaba en el post anterior, su piso es pequeño y lo tiene que compartir con otros 3 gatos más.

Puchi está muy asustado, el pobre no entiende qué hace en casa de nuestra amiga ni porqué sus dueños no están a su lado. Tiene la mirada perdida… y se esconde al mínimo ruido, pero es cariñoso y agradecido y lo demuestra constantemente… pobre Puchi…

Por favor si podéis difundir su historia… el pobre necesita toda la ayuda que le podamos brindar… (por cierto estamos en Oviedo, Asturias)

ASOCIACIÓN CARÁCTER FELINO
caracterfelino@hotmail.com
www.caracterfelino.org


#4

Yo, es que sigo sin enterder a la gente…una amistad de 6 años y ahora con estas prisas :mad: para deshacerse de el.

Una amistad??? …
Actitud de carcelero!!! resulta compañero gato que no es que convivas con “algunos” seres humanos… estas permanentemente en el corredor de la muerte…

:mad:…


#5

Este pequeño se ha adaptado de maravilla a su nueva casa y su nueva familia, se merece una oportunidad.


#6

Cuando Puchi llegó a la casa de nuestra compañera era un gato asustadizo y triste pero gracias a la maravillosa labor que ella ha hecho, hoy Puchi es un gato feliz e integrado con los miembros felinos y humanos de su casa de acogida.
Puchi está listo para ser adoptado, no tendrá problemas para adaptarse a cualquier hogar en donde le den los cuidados y sobretodo el cariño que Puchi se merece.
Mirad que gatazo más guapo ¿no quieres compartir tu vida con él?

Aquí Puchi con su peluche

Y aquí enseñándoos lo guapo que es

Y aquí camufladito jeje!

Si estás interesado en Puchi escríbenos a caracterfelino@hotmail.com


#7

Precioso Puchy, fantástico gato y un gran trabajo de su mami de acogida.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


#8

Madre mia que gato más precioso… me encantan los gatos negros!!!


#9

Sí, los negros son especiales :wink:

Puchi es encantador, ha demostrado que es capaz de adaptarse a cualquier situación. El pobre ha sufrido mucho, fué desungulado y echado de su casa, dos de las peores cosas que le pueden pasar a un gato y a él le han pasado las dos, sin embargo Puchi es un cielo, sólo pide mimos y juegos, un amor de gato que además convive con otros gatos sin problemas (a pesar de haber estado siempre solo) vamos, una joya que hará enormemente feliz a quien tenga el corazón tan grande como para darle una oportunidad.

Contacto: caracterfelino@hotmail.com


#10

:slight_smile:


#11

Hay que ver… :hammer:

“Si fuera posible cruzar a un hombre con un gato, mejoraría el hombre, pero se deterioraría el gato.”

  • Mark Twain
    :mad:

#12

El colmo de los colmos es que sus anteriores “dueños” han querido visitarle… vamos, si, no faltaba más… pena que no quieran visitarme a mi :mad: :gun_bandana:

El gato agresivo y huraño y que no se relacionaba con gatos y que había que matarle porque no se adaptaría a otros humanos y demás milongas, cuando se ha visto rodeado de amor, paciencia, ternura y afecto, se ha convertido en un saquito de mimos adorable.

Este es Puchi meditando :smiley: (rodeado de otros cuatro gatos, dos de ellos con “Carácter” :wink: )

Esa bolita rubia, es Nico, hijo de Amira y hermano de Nuba y Nilo, aún en adopción.


#13

Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :D, no puedo resistirme a presentaros a Amira, compañera de Puchi en su casa de acogida.

Ella fue adoptada junto con su hijo Nico, ya no es nuestra, pero nos dió tantas lecciones de amor y de generosidad, es tan dulce y tan buena y tan bella, que no puedo resistirme a poner una foto suya.

Esta es Amira, la dulce Amira, ¡¡cuanto la echamos de menos!!

Por cierto, es tía de las nenas de Rone :wink:


#14

;):wink: que wapa! :slight_smile: no me extraña que la niña sean así de bonitas :smiley: ya venia en los genes!!

Como lamento no haberme podeido quedar con las 3 hermanas!! :smiley:


#15

Puchi se queda con su familia de acogida. Se han enamorado de él y no es para menos, Puchi es un cielo, sus anteriores dueños no se merecían alguien tan bueno y especial como él.

Enhorabuena a Puchi y a su maravillosa y definitiva familia!!


#16

Benditas casas de acogida, cuánto amor debe haber en esas casas, por parte de gatos y personas!


#17

Y lo sencillo que es ser casa de acogida, das lo mínimo y recibes tanto… Una simple habitación, a veces un baño, dan cobijo a un pequeño que necesita un poquito de atención, calor y afecto. Si tuvieramos más…

Esta casa de acogida es muy especial, tienen alma gatera.


#18

Que alegriaaaaa :th_cathug::th_cathug::th_cathug:


#19

Por eso baila el gatito ese horroroso que tienes, no :scared: :3637um: :smiley:


#20

[quote=bigotesdegato;8103]Puchi se queda con su familia de acogida. Se han enamorado de él y no es para menos, Puchi es un cielo, sus anteriores dueños no se merecían alguien tan bueno y especial como él.

Enhorabuena a Puchi y a su maravillosa y definitiva familia!![/quote]

:woohoo:

:th_8: