Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

[B]COPIO 5/06/09[/B]

Hay que ayudar a Casa Felina. Ángeles está hasta
los topes con Los Barrios y encima se encuentra cosas así:

UNA VEZ MAS VEMOS COMO EL SER HUMANO ES LO PEOR QUE HAY
ENCIMA DE LA TIERRA, ESTA TARDE HE RECOGIDO A ESTOS GATITOS ABANDONADOS UNO DE
ELLOS YA SE HABIAN ENCARGADO DE GOLPEARLE LA CABEZA CON UNA PIEDRA Y HACERLE UNA
BUENA BRECHA NO CREO QUE VIVA, HA PERDIDO MUCHA SANGRE, A LOS OTROS DOS NO LES
DIO TIEMPO DE HACERLES NADA PORQUE AFORTUNÁDAMENTE LLEGUÉ YO…NECESITO
ACOGIDA URGENTE PARA ESTOS DOS POBRES DE APENAS DOS SEMANAS, TENGO EN CASA
CUATRO PEKES DE LA PERRERA DE LOS BARRIOS, MÁS TODOS LOS DE CASA Y LOS QUE TENGO
EN LA COLONIA… NO PUEDO MAS, OS ENVIO LAS FOTOS DE ELLOS , POR FAVOR OS LO
PIDO UNA ACOGIDA URGENTE PARA ELLOS…

CONTACTO 630 12 44 00 ANGELES marigatos@hotmail.com
634 40 22 41 MARI LUZ

http://locasfelinas.creatuforo.com/index.php

TIENDA
SOLIDARIA
http://www.locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=9

:7::7:

No tengo palabras, he pegado un grito al ver el anuncio y de mi boca solo salen palabras mal sonantes… Estoy pendiente de adoptar una gata, no me han dicho aun si o no si fuera que no, yo adoptaria uno

Soy de cerca de Barcelona, te digo algo lo antes que pueda y te llamo directamente

ay por dios…¿¿como pueden hacerle algo así a unos gatitos tan pequeños???:7: Acaso no era ya bastante para ellos ser abandonados?? encima esto… pobres. Mucha suerte para estos michos

Pero que barbaridad!!! que clase de ser inmundo le hace eso a un gatito idefenso??!! eso no es un ser humano!
Espero que salgan adoptantes para los peques, y que el malherido se recupere!

El pequeñajo mal herido aún tiene posibilidades de vivir, las locas felinas han habilitado una cuenta en un banco para ayudar económicamente (gastos veterinarios)
Se está luchando a muerte por estas tres preciosidades

Muchas veces digo que los animales son mejores que algunas personas y se enfadan conmigo, pero es que yo viendo estas cosas creo que tengo razon, como se puede ser tan…de hacer una cosa asi, los atributivos me los reservo porque sino…los animales pueden llegar a hacer algun daño por instinto o porque se sienten amenazados…pero nunca por placer como las personas y ademas a seres tan indefensos como estos pobres gatitos…ojala que salgan los tres adelante.

no tengo palabras, sólo lágrimas…

Asco de humanos…
Espero que el gatito se recupere.

[QUOTE=Infera;194173]Pero que barbaridad!!! que clase de ser inmundo le hace eso a un gatito idefenso??!! eso no es un ser humano!
[/QUOTE]

Precisamente si es un ser humano, somos los únicos capaces de cosas así…
Espero que pronto los adopten y sobre todo que el herido salga adelante.:7::7::7:

No tengo palabras, no se como alguien puede ser capaz de hacer algo así… no lo entiendo…

Espero que se recupere pronto.

Copio del foro Locas Felinas:

yaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas a ver os cuento, he hablado con Vanesa ( me pasó baya su telefono) es la chica que los tiene ACOGIDOS, asi que no hace falta acogida.
uno de los que están bien esta preadoptado ya, y el que esta malito esta saliendo poco a poco adelante, lo mismo esta tarde le dan el alta y se va con sus hermanitos aunque le tengan que ir poniendo suero y demas.
por lo visto en la herida tenia una infeccion con una bola de pus que no veas y se la limpiaron y poco a poco mejora.
asi que… caso resuelto, me ha pedido mi email y me ha dicho que me mantendrá al tanto de la evolucion
ahhh y les estan dando baños de sol a los peques pues tienen un sindrome por falta de vitaminas que no pueden andar.
Muchas gracias a todas por preocuparos

Ya están acogidos chicas :woohoo:

La mejor noticia del día!!!:D:D:D

:(:(:(…La gatina herida ha muerto…:7::7:

Descansa en paz pequeñina…

Lo siento mucho, al menos dejó de sufrir.

Que pena, tan pequeñita…

:7:Buff que mala noticia, pobrecita me hubiera gustado que se hubiera recuperado pero bueno, espero que por lo menos los hermanitos salgan adelante.

La peor noticia del día…:7::7::7:
y yo que pensaba que estaba mucho mejor y se iba a recuperar…

Auch :frowning:
Pobre de ella ,por lo menos ya no esta sufriendo :o
:7::7::7::7::7::7::7: