Acogida URGENTISIMA (Barcelona) para hoy o mañana de un gato con leucemia e inmuno


#1

Copio una petición de ayuda de una amiga mía:

"La veterinaria que colabora con la protectora donde soy voluntaria, ha recogido este fin de semana un gato al que 2 perros lo habían atacado y herido. Después de buscarlo durante 2 días lo encontró el domingo. Hoy le ha hecho las pruebas y resulta que le ha salido inmuno y leucemia, y una de las 2 enfermedades es mortal en breve, pero vive con ella una gata sana y en la clínica suya tiene 3 gatas y 1 macho para dar en adopción también, sanos todos. Se le tiene que encontrar una casa urgentemente donde no haya más gatos ya que es muy muy contagioso y mortal la enfermedad para los sanos. Si no encuentra hoy mismo una casa, lamentablemente hay que sacrificarlo y después desinfectar todo lo que el pobre animal haya tocado.
Pido un milagro pero no hay nadie por Barcelona o alrededores que se pueda quedar una temporada al pobre animal para evitarle el sacrificio? repito sólo es contagioso en gatos, sin problema con perros y personas.
La veterinaria está echa polvo, es animalista y además vegeta, y lo del sacrificio es el último recurso que le queda.
Difundid entre conocidos por si hubiese alguien que le pudiera dejar, en cualquier rincón de su casa. "

Igual hasta alguno es un falso positivo. ¿Alguien conoce a alguna persona que no tenga gatos y que pueda acogerla al menos temporalmente?

Teléfonos de contacto en este enlace (no los pongo aquí porque en este foro después no me deja editar y estas personas prefieren que los borre después):

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,48099.msg770744.html#new


#2

Bueno, pues se le dieron un par de días de margen (el gato estaba pochito pero no se sabía si era por las enfermedades de base o algo circunstancial por las heridas y estar en la calle, etc) y justo cuando apareció acogida empeoró mucho y ha habido que eutanasiarlo: descansa en paz, precioso :frowning: