Aconsejarme porfa

Haber empezare,que esto va por puntos.
Bueno,a mi madre que no le gustan para nada los animales,ni gatos, ni perros ni nada,pues le ha dado una locura de estas y me ha dicho que me puedo llevar a la gata al Perello (La playa),
ahora viene el problema,que el piso es un 7º tiene dos balcones a los que le van a poner una red de esas para tapar solo lo que es la barandilla esa o como se llame del blacon,pero claro,el resto queda al aire libre queda al descubierto,
tambien hay muchas ventanas,y con la calina que cae es dificil tener las ventanas cerradas.
Claro,igual vosotros no lo creereis pero que mi madre me haya dicho que lleve a la gata es un gran paso,ya que este verano yo y mi novio tenemos que currar y tenemos que ir por cocos alli,porque aqui en mi pueblo no hay nadie con quien yo pueda dejar a mi hija,claro y tampoco se va a llevar mi madre a la niña y me voy a quedar yo en el pueblo,porque serian dos meses sin ver a mi hija.
Bueno, mi pregunta y mi miedo es,saltaria la gata por el balcon o la ventana?? Necesito alguien que opine,porque mañana voy a pasar la noche alli,en el perello.

Es posible que se caiga si no tiene proteccion, los gatines son muy curiosos y puede asomarse y caer. Mi Tintin directamente salta, es un poco suicida…Tengo mosquiteras en las ventanas y al balcon solo sale acompañado o le ato con el arnes y la correa extensible a la barra de la cortina.

Yo creo que es un gran riesgo. El problema es que a tanta altura ellos no saltan, pero como pase un pajarito o algo que la distraiga, si se puede tirar a por él y caer…

Entonces que hago con la gata en verano???yo tengo que currar

me he equivocado,no es un sep`timo,estoy flipada,es un 4º

y no puedes dejarla con las ventanas y la terraza cerrada?

aunque se un 4º es muchísimo si se cae…

tu crees que mi mdre encima de que me deja llevarla(que para ella eso es un suplicio),va a pasar calor en pleno verano y no va abrir las ventanas,yo creo que va a ser que no.

poner mosquiteras en las ventanas para que no salga? Lo de la terraza va a ser más complicado

pues yo tengo el mismo problema minnie!!! y me voy esta noche también al pueblo!!! lo que pasa es que como voy solo con mi novio, este fin de semana todo cerrado, ventanas, balcones, todo! Darko es muy peque y muy curioso y es capaz de saltar!
las ventanas si bajas la persiana la puedes abrir y ya se que no es que corra el aire, pero algo es algo, en cuanto al balcón yo este fin de semana lo tendré cerrado, pero para el de mi casa de todo el año, he comprado esta malla también, pero me han dicho que auqnue la malla esté puesta hay que vigilarlo igual porque trepan por la malla! (yo la tengo pero no la he puesto todavia)
La verdad es que la solución es estar pendiente todo el rato o bien cerrar, eso creo, si alguien sabe de otra solución aqui estamos dos mamas deseando saberlo!! no Minnie?
Ya nos contaremos que tal la experiencia del fin de semana? SUERTE!

No se igual no me la llevo mañana total solo me voy mañana por la noche hasta el domingo por la tarde,el problema es en verano

Infera,no me referia ami casa,si no a la de mi madre de el perello,decia de llevarmela,pero hay muchas cosas en contra

y dejar pos-it en todas las ventanas con la frase “NO ABRIR CUIDADO GATO”, eso es lo que voy a hacer yo en verano cuando en la casa del pueblo nos juntemos yo, mi novio, el gato, la madre de mi novio y la abuela de mi novio!
O que cuando abran las ventanas durante un rato lo dejen en un cuarto.
yo hablaría con tu madre, ya que has conseguido que diga que sí…
Lo de las terrazas es más complicado

Es que alli tenemos todo el dia las ventanas abiertas,no las puede tener cerradas,aun teniendolas abiertas,todavia pasamos calor

estoy echa un lio

pues que complicado!! no tengo más ideas…si se me ocurre algo solución te lo digo! suerte!.

te cuento Minnie: Yo vivo en un tercero, de alquiler (no puedo hacer nada de obras) lo que he hecho es poner unos topes en las ventanas para que no abran más de 4 cm, así no caben y me entra algo de fresquito (los topes es barato barato, son palos de madera encajados en el rail de la ventana, mis ventanas son correderas)

Veras yo cuando adopte a Maco lo dejaba asomarse y salir, estuvimos tres o cuatro semanas que se ponia delante de la ventana maullaba y ya sabiamos que le teniamos que abrir, a veces se sentaba y estaba bastante rato mirando el paisaje, pero un dia de tantos, estaba asomado y le dio por hacer una gracia se puso panza arriba y casi se cae, me dio un susto de muerte, pense que se caia, desde entonces no le dejo que se asome ni de broma, algun dia sin querer he dejado demasiado trozo de la persiana abierta sin querer y como los gatos por cualquier trozo se cuelan, se ha salido, pero desde aquel dia me entra un mal solo de verlo y enseguida lo quito aunque se enfade, yo no me arriesgaria, nosotros lo que hacemos es abrir solo un poquito para que no se pueda salir y asi por lo menos corre igual el airecito.

yo de momento mañana no me la llevo,no quiero quedarme sin gata,pero hablare con mi madre a ver que hago,lo que pasa que si le digo que no me la llevo mañana,con lo que le ha costado decirme que me la lleve,me sabe mal

Minnie yo vivo en un 12 y tengo la barandilla, el gato se asoma mira para abajo y se tumba en la mini terraza, jamás a pasado nada, así que no se si pasara algo aunque puede.