Actualización de ForoMascotas


#1

Hola chicos, hemos actualizado el foro para hacerlo más manejable desde dispositivos móviles, ahora mismo estamos con un esqueleto básico pero funcional, durante la próxima semana iremos re-colocando más claras las categorías, posiblemente añadamos cosas y unifiquemos otras para hacer más sencillo que un usuario nuevo decida en que categoría debe escribir, aceptamos sugerencias.

Otro cambio importante que aún no es visible, serán los apartados de adopciones, vamos a intentar que no se muestren como temas si no como una especie de tarjetas con la foto y texto de la difusión.

Se podrán registrar usuarios con sus cuentas sociales (facebook, twiteer, google, etc) lo que permitirá tanto a los nuevos como a los veteranos, difundir en su muro por ejemplo una adopción publicada aquí con tan solo pulsar un botón, ahorrando mucho trabajo a los voluntarios de las protectoras.

Por otro lado, adaptándonos a los tiempos, el foro por fin tiene un sistema de moderación popular, teneis que usar el botón de reportar (totalmente anónimo excepto para los moderadores), os aseguro que ahora SI funciona de forma inmediata.

Hay más funcionalidades, así como una app para android e ios, iré posteando aquí según sean utilizables, pues aún no tenemos cuenta de desarrollador en esas dos plataformas para poder publicarla, ahora mismo vamos a traducir todos los mensajes que faltan al español y pulir el funcionamiento básico.


#2

Los miembros que ya tenían cuenta deben resetear su password (pueden volver a usar el mismo) ya que siempre guardamos esta información encriptada y no es posible para nosotros leerlos.

Si tienes el mismo correo aquí que en las redes sociales, puedes entrar usándolas, en ese caso no es necesário el reseteo.


#3

Desde hoy, ya es posible entrar a ForoMascotas con tu cuenta de Google o Facebook, es más práctico para ti y mejor para tu privacidad, es mucho más sencillo dejar de asociarlas con nosotros desde su plataforma si así lo decides en el futuro, nuestra aplicación no publica nada en tus perfiles excepto que tu pulses a compartir, no puede ver tus fotos ni acceder a tu cuenta, tampoco disponemos en ningún momento de las credenciales, eso lo gestionan ellos y es más cómodo para nosotros.


#4

He creado un grupo de telegram, para dar soporte y recibir críticas, clicka el enlace si quieres participar:

https://t.me/joinchat/AAAAAAsVeWxSW8vY7bn-kw


#5

Conseguimos que todos los temas de Adopciones sean difundidos automaticamente en nuestro Facebook y Twitter, esperamos así mejorar la respuesta obtenida por el gran trabajo que ofrecen todos los voluntários de las protectoras.


#6

Para @Usuarios

Que os parecen los cambios?
Alguna propuesta?


#7

Tenías una cuenta y no te reconoce el password?
No te asustes, es normal, tienes que pulsar en http://www.foromascotas.com/password-reset y os llega uno nuevo al correo asociado con vuestro perfil (que podréis cambiar por otro).

Importante, los que ya tengáis cuentas antiguas, para entrar con Gmail o Facebook, tiene que coincidir el correo electrónico, si no es así, os dejará entrar pero os crea un perfil nuevo (el otro no se pierde, pero necesitaréis contactar conmigo para arreglarlo.)

La forma correcta de unir Gmail o Facebook con vuestra cuenta si los correos de esos sitios no son el mismo que tenemos guardado aquí, es entrar primero a la cuenta de ForoMascotas y cambiar el email por el actualizado (os llega un correo de confirmación) y tras eso ya podeis usar cualquier método para autenticaros.


#8

Si navegas por nuestro sitio con un terminal android, te saldrá una ventana emergente para instalar nuestra app (funciona en la nube, no requiere permisos), también hemos añadido soporte ssl.