Actualización del foro

Eso mismo, que ya tenemos la última versión disponible del foro, incluye muchas cosas que iremos viendo, la más interesante es que ahora los perfiles de usuário se convierten en una especie de página personal, donde podemos poner incluso galerias de fotos (aún sin activar hasta que sepa como funciona :D).

La tradución al español disponible en la actualidad me han comentado que tiene unas faltas ortográficas terribles, así que mientras las encuentro y modifico, no me tireís de las orejas que no he “fuido” yo.

No me mola, no me mola nada de nada, queda patente el grado de cotillerío de una menda… :frowning:

Horror, qué bochorno. ¡¡Nando, te ví a dá una colleja!! :mad:

Jejej,tranqui Nando!

Todo lo que sea mejorar el super foro es estupendo!!

Miaus de agradecimiento,y repito lo que he puesto en un post! Me ha encantado el gatito persiguiéndote por la página para que te registres :8:

[quote=Lara;31312]Jejej,tranqui Nando!

Todo lo que sea mejorar el super foro es estupendo!!

Miaus de agradecimiento,y repito lo que he puesto en un post! Me ha encantado el gatito persiguiéndote por la página para que te registres :8:[/quote]

pues ese gato me persigue a mi desde siempre, vamos!!!

te quiero decir, que si no has dado la opción ‘recordarme’, y estar ya dentro cuando entras en la dirección de la página…pues te persigue el gato ofreciendote ‘yoyas’…:th_catpet:

Ahí ahí, le tengo bien enseñado!

Lo del cotilleo me he dado cuenta, no mola mucho, entras a un perfil y queda patente que has estado allí oteando jejeje

[quote=Jonesyom;31311]No me mola, no me mola nada de nada, queda patente el grado de cotillerío de una menda… :frowning:

Horror, qué bochorno. ¡¡Nando, te ví a dá una colleja!! :mad:[/quote]

pues yo he pinchado en el mio, y he visto que tiene 2 visitas,pero no me dice de quien… sin embargo antes si pinchaba el de alguien, me decía qué era lo que estaba haciendo en el foro el perfil consultado, con lo cual supongo que también diría de mi si alguien lo consultaba que habia stado mirando elperfil de…

de todas formas los perfiles están para verse, no???..solamente se cuelga la informaciónq ue uno quiere… no sé…

Ahí le has dao!
Al que no le guste que no meta intimidades! jajaja

Pues como hace siglos que no desconectaba la sesión se ve que el gato no me perseguía…de todas formas aunque sea tarde me ha encantado!

Ya están avtivos los album en los perfiles.

Que calladito tenias el regalo del aniversario Nando:whistling:. Gracias por el cuidado que pones en mejorar el foro:icon_aplauso:.
Lo del gato Apunteitor me ha encantado:8:

A ver, se que soy un poco cortita, y eso sumado a que es viernes de noche y acabo de llegar de trabajar, no entiendo nada. Estais hablando en Chino? No entiendo nada de nada. Bueno mañana, lo intentaré de nuevo (Habeis visto casi como en “Lo que el viento se llevó”

Se ha cambiado el tiempo permitido para editar mensajes a 1 hora (antes era un día), antes cualquier usuário podía tirar la piedra y esconder la mano (por eso mismo lo cambiamos, por recomendación de uno de los usuários que lo sufrió).

No entiendo eso de que se ha limitado el tiempo a 1 hora, ¿quiere decir que sólo tienes 1 hora para editar un mensaje como respuesta? es que estoy muy verde yo en esto de los foros, aunque llevo aqui algunos meses…que alguien me lo explique, por fa![quote=nando;31718]Se ha cambiado el tiempo permitido para editar mensajes a 1 hora (antes era un día), antes cualquier usuário podía tirar la piedra y esconder la mano (por eso mismo lo cambiamos, por recomendación de uno de los usuários que lo sufrió).[/quote]

no… cada uno podemos editar los mensajes que hemos escrito, es decir, tenemos acceso al mensaje y a cambiar su contenido, eliminar, modificar, añadir, etc. Por ejemplo si te has confundido, si te has comido una palabra, si quieres añadir una foto y cosas así. Antes se podía modificar en el plazo de un dia, ahora solo se tiene una hora para modificarlo.

según dice nando es para gente que utiliza esta opción en plan ‘donde dice digo, digo diego’… imagina que yo escribo post en los que afirmo una cosa. tú me rebates, me contestas, y yo cambio el mensaje, y aunque tú tengas razón, luego te digo que te confundes, que yo no he dicho eso, y claro, tú no lo puedes demostrar, porque yo ghe cambiado el mensaje inicial’…ahora solamente se tiene una hora…lo que no se modificó en una hora queda así para siempre…

ok! gracias!
He estado viendo las fotos que has puesto en tu perfil,pero creo que solo sale Gordo, y blanquito? es que no es fotogénico?

Entonces es que alguien mas que yo te lo sugirió, Nando. XD

Yo escucho todas las peticiones y esa me parecia buena, solo que no le quería poner “culpables” jejeje

[quote=paqjo;31727]ok! gracias!
He estado viendo las fotos que has puesto en tu perfil,pero creo que solo sale Gordo, y blanquito? es que no es fotogénico?[/quote]

ayer te mande un privi a altas horas de la mañana, jejeje…cuando me dijiste que si no tenia otro, o que si eran gemelos… pero se ve que no te llegó: como no sé poner enlaces, te lo digo: vete a ‘experiencia adoptando’, y busca el tema: ‘mi pequeño, blanquito’, de hace unos cinco o seis días, y allí os presento a mi pequeñín, su historia y report fotográfico…

un beso!!!

ya me dirás si es fotogénico o no

[quote=nando;31321]Ahí ahí, le tengo bien enseñado!

Lo del cotilleo me he dado cuenta, no mola mucho, entras a un perfil y queda patente que has estado allí oteando jejeje[/quote]

Si te invito a unos macarrones quetecagas en casa de la Casca, cambias lo del cotilleo, profa???

(Venga,va, enrollate :o )

No se puede cambiar, sorry, entré al soporte técnico y ya lo había preguntado otro primero que yo jejeje

Ole que guapo estais dejando el foro chicos!!! Enhorabuena!!!

Llevo una semanita mas o menos sin poder conectar y me encuentro la reforma en todo su esplendor, menuda sorpresa jejejeje :smiley: