Actualizando el álbum

Buenas a todo el mundo!

He estado desaparecida una temporada en la cual no han dejado de pasarme cosas malas (un compañero de curro que me entró en el pc a hacer el mal, mi pequeño Merovingio enfermó y hubo que dormirle…) pero también alguna nueva, como la llegada de Ónix, mi norueguito precioso.

Estoy volviendo a poner al día mi cuenta de forera, y he empezado por subir algunas fotos de las que tenía antes y algunas nuevas a mi álbum en mi perfil por si quereis echarle un ojo.

Ya iré subiendo más. :wub:

Bienvenida otra vez preciosa!!!

Te has perdido mil cosas y se te ha echado mil de menos, pero espero que vuelvas para quedarte. :slight_smile: :slight_smile:

Hola mi linda Cup, si estoy de nuevo por aquí sabes que es gracias a ti :*** Me estoy poniendo al día leyendo los hilos que parecen más interesantes y comentados, a ver si poco a poco me voy quitando el moho :stuck_out_tongue:

Calla mujer, estás aquí porque tienes un mono de foro que no te lo crees ni tú! ajajaj

Ónix es alucinante, vaya ojazos :slight_smile:

Preciosa :stuck_out_tongue: no desaparezcas más.

• A Archa le hacen los ojos chiribitas, le salen corazones alrededor de la cabeza y si tira a al suelo a croquetear *

Ains Cup que me vas a emocionar ="> te achuchaba ahora mismo hasta que pidieras socorro con los párpados.

GRACIAAAAAS!! :**********

Faltaría más, menudo susto nos has dado. Eso de irse sin decir nada es demasiado gatuno incluso para ti, jaja