Adios a Susi, la hermanita de mi Hades

Hoy me he enterado de que la hermanita de mi pequeño Hades murio hace unas semanas.
De los 4 que nacieron de su camada una se la quedo mi tio, la otra mi abuela yo me quede a Hades y la otra se la dimos a un amiguito de mi hermano, que es la que murio.
Por lo visto comio algun tipo de comida envenenada que pusieron por ahi cerca de su casa. Me da mucha penita sobretodo porque estuve apunto de cogerla a ella en lugar de Hades (no sabe lo afortunado que es el enano).

Os dejo una fotillo de ella aunque no se ve muy bien porque esta hecha con el movil y es cuando a pensas tenia unas semanas.

Lo siento mucho, pobrecilla, todavía era una cachorrilla. Aunque no se ve bien la foto, se ve que era una monada. Maldita la gente que se divierte haciendo daño a los animalitos indefensos, se tendrían que morir de una diarrea, deshidratados.

Lo siento mucho, no me gusta la gente que usa venenos, (qué tontería supongo que como a todos) un abrazo muy grande.

Gracias es una penicaq, la verdad eske el nene me conto que estuvo llorando y todo porque le dio mucha penita.
Que lastima…
Hoy he ido a casa de mi abuela y he visto a la mami de Hades y a su hermanito raton, que lastima que se me ha olvidado llevarme la camara de fotos porque estan guapisimos!!
Mucahs gracias a todos

yo no lo soporto, es horrible que pasen estas cosas por eso casi nunca me meto en este post porque siempre que me meto en " En su memoria " me siento mal…

Lo siento mucho :frowning:

Qué impotencia saber que tenía toda una vida por delante hasta que se topó con esa persona tan desgraciada y rastrera :frowning: