Adios a todos los foreros

es lamentable lo que tengo que decir, habran visto que no me habre conectado hace varios meses es porque me van a tener que operar del higado, y ya no creo que tenga que estar en este foro,saludos para siempre a todos:th_thkiss2:

Bueno mujer, te deseamos de corazón que tu intervención te vaya bien, y que pronto estés recuperada. Pero no nos digas que ya no tienes que estar más en el foro. te estaremos esperando, el tiempo que te haga falta, para volver a saber de ti y de tus bichines.

mucha suerte, y todos los animos del mundo!!!

un beso bien fuerte!!!

Hombre Mirumi, seguro que antes de lo que crees estás ya recuperada, leyendo y divirtiéndote en el foro. No estés triste ¿vale?:th_catman: Saludos desde España:th_thkiss2:

es que es algo que me deja deprimida,seguramente dentro de muy poco y si me recupero les prometo volver al foro, lo que si no puedo prometerles es volver en abril y mayo al foro:(

¡¡¡Pues claro que te vas a recuperar!!!
¡¡¡¡Habrase visto, !!! Ya te dirìa el equipo mèdico que el optimismo es muy importante, pues ale arriba ese ànimo.
Mi suegro tambièn està esperando por uno , y tù eres mucho màs joven , todo va a salir de perlas.
Yo te estarè esperando. Suerte preciosa:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

ya sé que es fácil decir a uno que no se deprima, cuando se está a punto de ser intervenido… es inevitable sentirse nervioso, alterado, deprimido, y de todo… pero ya verás recién salgas de la operación, y vuelvas a tu casa, aunque te quede tiempo de recuperación…todo habrá pasado y te encontrarás otra vez con todas las ganas delmundo, no solo de estar en el foro, que es algo, digamos, adicional. Tendras ganas de star con la gente que te quiere, con tus animalines, pasear, vaya…todas las cosas que te gustan… y nosotros staremos aquí esperandote para que nos cuente…

animate, y un beso, fuerte, fuerte!!!

estaremos aquí en junio, julo, agosto, y así muchos más!!!

Claro que si Mirumi, ¡¡¡te estaremos esperando!!! Ya verás como todo va a salir muy bien.:e240:En cuanto salgas del hospital y puedas nos mandas un mensajito ¿Vale?. ¡Un besito guapa!

Mirumi, no te hagas mala sangre (como dicen en Andalucía), ten en cuenta que nunca llovió que no parara, y que Dios aprieta pero no ahoga. Sólo estás pasando un mal momento, pero esos duran 24 horas, los buenos siempre. Un besin y mucha suerte

gracias a todos,ahora mañana me llevan al hospital y pronto les cuento como va a salir todo:o
gracias por los animos:icon_beso:

Muchos ánimos, que va a salir todo muy bien y pronto te veremos de nuevo por aqui.
TE ESPERAMOS.
UN BESO.

Mucha Suerte!!!

Mirumi

De momento Abril ya ha pasado!
Piensa que ahora las técnicas médicas son muy avanzadas y tendrás una recuperación sin dolor ni nada.
Te digo una cosilla:
MI sobrinito nació con 5 meses y tres semanas de gestación. Precisamente mañana día 2 de Abril cumple su primer año en el mundo exterior. A él no le ha quedado ninguna seqüela. Por qué te iba a quedar a tí?

venga animate, que ya estamos en mayo y en un pis pas estas en casa, al foro le quedan muuuuuchos meses y aqui te estara esperando para que nos cuentes. besos!!:th_thkiss2:

Piensa que es como un viaje del que vas a volver totalmente nueva,nunca mejor dicho.
SUERTE PRECIOSA.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:HASTA LUEGO:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Mucho animo, y besos a tutiplen mios y de mi gatín!!!
Venga campeona que todo va a salir bien!!!
Te mando un regalito!!!

Muchos besos Mirumi y ánimo que todo salga muy bien.

Yo creo que lo mejor para recuperarse es tener gente alrededor que te mime mucho :th_cathug: y te contemple, asi que no nos descartes eh??!!!

animo mi niña esto es el principio de un final feliz

:th_0fbbf481:GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODOS, HOY A LA TARDE ME OPERAN Y NO SE PREOCUPEN QUE NO ES GRAN COSA LO QUE ME TIENEN QUE OPERAR Y ADEMAS MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS:D
MUY PRONTO LES CONTARE COMO SALIO TODO;)

Muchos animos Mirumi:th_8:. En cuanto te quieras dar cuenta ya estara todo resuelto:3:. Prengunta si tienen WiFi en el hospital :Dpara conectarte lo antes posible que pasamos listaaa :8:

[U]un abrazo:campeon7vt:[/U]

Suerteeeeeeeee!!!