Adios a todos y gracias

Quiero despedirme de todos-as y daros las gracias por los buenos ratos pasados.Esta mañana ha ocurrido una desgracia y estoy destrozada,no tengo ya mas a mi amorcito Ivo y no voy a tener mas gatis y arriesgarme a que les pase algo parecido ,el motivo de estar en el foro era el y como no esta, para mi no tiene sentido y creo que me pondria mas triste aun entrando y enamorandome,como ya me pasa de cada uno de vuestros mininos, gracias, mil gracias y seguir asi amando a todos nuestros hermanos pequeños…
Muchos besos

Marietta, que es lo que te ha pasado?? Sea lo que sea, te acompaño en el sentimiento.

:icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios:

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
me he quedado planchada
os juro que esto no puedo con ello
marietta ibamos hasta a ser familia y me siento fatal!!!
espero haberte esbozado una sonrisa…con mi frase
siento tanto estas cosas que me acabo de plantear entrar yo también al foro
estas cosas me afectan a mi también y no quiero conocer a vuestros felinos y pasar esto tan duro pq lo paso fatal…
ayer cuando lei lo de DOri me sentí fatal y hasta cuando llegué a casa mimé más a mi gata…
hoy esto…
no se realmente si esto es bueno pasarlo…
Yo he pasado por muertes de mis gatos y es muy duro, pero piensa que no ha estado en tu mano…tu le has dado todo tu cariño y ha escapado de tu control pero no eres la culpable e ivo lo sabe!!!
tienes que estar fatal…a mi madre le pasó un caso igual
Lo siento mucho, ánimo y en estos casos siempre digo que cojas otro, pero con perros en casa nunca lo recomiendo…sorry, porque yo lo he pasado ya y no lo haría nunca…
Estos malos momentos tienes que pasarlos y salir adelante tu, te podemos apoyar pero es algo muy duro que tienes que pensar que escapa de tu control y no eres culpable
un beso muy muy muy grande de verdad
y a todos pq no se si realmente me compensa esto

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

uff que nudo en la garganta tengo… :frowning:
Lo siento mucho Marietta, solo puedo decirte una cosa, animo!! tu gati estara ahi siempre contigo, no estes triste, algun dia volveras a verlo.

Un abrazo muy grande

Noooooooooooo, no puede ser.
No te puedes ir, si no te vamos a echar de menos a ti tambien.
Pobre Ivo , era un gato tan guapo y tan rico… lo vamos a echar mucho de menos.
Muchos Animos Marietta y no dejes de tener otro gato por lo que le ha pasado a Ivo.
Mucho Animo de nuevo!!!
y muchos besos. no te vayas del foro

Lo siento muchísimo Marietta y entiendo que te resulte difícil seguir entrando al foro en estos momentos. Como te he dicho en el otro post, no estás sola y si con el tiempo te ves preparada para seguir compartiendo con nosotros el amor por los bichejos, nos encantará leerte sin duda.
Un abrazo fuerte

Marieta un beso muy grande se lo ke se sufre y la verdad no se lo deseo a nadie pero espero ke dentro de poco vuelvas a entrar presentandonos a tu nuevo gatito piensalo bien HAS PERDIDO UNA VIDA PERO PUEDES SALVAR OTRA no te undas y piensa ke a la vez ke la salvas tu te salvas tambien . Te acompaño en el sentimiento pero por favor no le niegues a otro gatito tu cariño y amor ke has demostrado ke tienes y mucho.

Marietta,no puedo expresar con palabras lo que siento en este momento…lo siento tanto…

Entiendo perfectamente tu postura,es muy duro perder a alguien que quieres tanto,con quien has pasado tan buenos momentos,yo hace 4meses pensaba como tú,se murió mi niño,después de 18 años conmigo y lo primero que pensé fue en que no quería saber nada de gatitos,que todo me lo recordaría,que no iba a poder superarlo…pero pronto me di cuenta de que lo mejor que puedes hacer por el pequeño Ivo es ayudar a algún “amiguito” suyo,ayudándoos mutuamente,porque no sabes lo que te puede ayudar tener otro pequeño.

Mucho ánimo y piensa que esté donde esté,te estará mirando agradeciéndote todo tu cariño y animándote a que te mejores,quiere verte feliz!

Esta es de las cosas que no nos gusta leer a ninguno de este foro. La perdida de tu gato aunque yo prefiero decir, amigo. Te entiendo perfectamente yo pase por esto hace un mes y por eso me meti en este foro aunque ahora no tengo gato, procuro usar mi experiencia para ayudar a otros que lo necesiten. Son momentos muy duros, yo todavia no me he recuperado pero algo que si me dejo mi niña es mucho amor que dar todavia a otro gatin que le haga falta. Se que te hara falta tu tiempo para pasar este bache pero te deseo lo mejor y muchos animos guapa. Q te vaya muy bien. besines.

Muchas gracias de verdad, me siento muy consalada con tanta gente que entiende estos sentimientos,y no se quizas no pueda dejar de pasear por aqui me gusta tanto la gente que hay aqui, a la que entiendo y me entiende y sigo adorando a los michis…
muchas gracias de verdad

No tienes por que irte!!!

Siento tu dolor… hemos perdido un amigo, que no perdamos ahora otro…
aqui estamos los que sentimos algo muy en común, el amor a los felinos…quien mejor que estos foreros para levantarte el ánimo, aunque sea poquito a poco :o

“Ivo” saluda a mi querido “Sombra” de mi parte…seguro que se encuentran…

que tristeza me da verte asi, no lo he pasado pero lo entiendo perfectamente. estamos al 100% contigo, un besazo y mucho animo

Lo siento muchisimo, no digas nunca adiós, que sea un hasta luego, comprendo perfectamente tu dolor, ya sabes donde te esperamos con los brazos abiertos, para cuando quieras volver

ay marietta… lo siento lo siento mucho… me pongo en tu lugar, y sabes? a mi me gustaría seguir én el foro, porque … es el único sitio donde siento que me entienden y que sienten lo que yo siento yo por los mininos…:o, sé que comprenderían mi pena, mi duelo, mi todo…:o

y, aunque entiendo que ahora mismo no quieras plantearte nada… creo que lo mejor sería que adoptases otro enanín, porque tienes muchísimo amor que dar, y porque miles de mininos necesitan personitas como tú, que puedan quererles con todo el corazón…

estoy segura de que volverás a verlo, si existe un “cielo” para nosotros… allí estarán ellos… y mientras nos esperan juegan trepando a enormes árboles y haciendo carreras unos detras de otros…:rolleyes:

un millón de besos para ti…:th_thkiss2::th_thkiss2: :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:no te vayas…:o

Marietta, todos entendemos tu dolor y tu decisión de no terner más gatitos, no vaya a pasar lo mismo…pero quizás algún día puedas cambiar de opinión…yo no quería más gatos cuando murió Rufo, pero Viera se quedó muy solita y ahora tenemos dos gatitas más, Grissi y Tina y esta última le ha pasado como a Rufo, se cayó por la terraza a la calle, pero ha sobrevivido, aún se está recuperando. Grissi sigue por los tejados y me va a dar mucho miedo que Tina vuelva a las andadas, pero, cómo les cortas las alas? son felicísimas dando sus paseos por los tejados… es un poco complicado…Además tenemos a Chispi(perro) que sólo se llevaba bien con Rufo y ahora con Tina, Viera y Grissi no lo soportan, pero duermen juntos y excepto alguna bronca, por lo demás se respetan. Animo y recuerda a tu niño con cariño, no dejes el foro, y a ver si otro día te decides y adoptas otro gatito, no tiene por qué pasar lo mismo. PIÉNSALO, TE ESPERAMOS MUY PRONTO.

Animo guapa,siento lo de Ivo :o:o,no te vayas!!donde mejor ke aquí vas a encontrar consuelo en estos momentos,compartimos tu dolor y sabemos lo ke estas pasando, te mando muchos besos .Anda no te vayas!!!:th_thkiss2:
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Mucho animo y mucha fuerza, de verdad, ya te lo han dicho todo… lo único que deseo ahora, y creo que los demas lo comparten, es que llegue el día, y no sea muy tarde, que te vuelvas a ‘enamorar’, y vuelvas a sentir, no lo mismo, porque cada uno de es diferente, pero si sentir de nuevo una mirada, un mordisquillo, unas orejitas moviendose…que te hagan pensar en dejarte ‘adoptar’…

te deseo lo mejor, un beso bien, bien fuerte…

y animo!!!

Ximi, pues parece que siempre llego tardíííísimo … esto por no leer la fecha del primer post… como me alegro que Marietta haya encontrado dos nuevos amigos!!!

por cierto he buscado las fotos, y no las encuentro, a ver si me decís ‘ande’andan’…

ya he contado alguna vez que cuando tengo en brazos a alguno de los mios, le digo a Juan, ‘Ay’, que vamos a hacer cuando uno de estos se nos vaya!!!.. y él me dice, en broma, claro,…pues mira que no te puedes hacer un buen bolso o unos guantes… y yo le digo, si, sí, ríte, ríte, que te voy a ver llorar como un desconsolado… y asiente con la cabeza. Nunca nos habiamos planteado qué hacer, y el otro dia le dije que queria tener siempre 2, osea, recogerme otro, ver siempe a dos juntitos. a él no le parecía bien, porque pensaba que era obligar al que lleva mas tiempo a aceptar un compañero nuevo y no sería bueno… y luego le dije que sería algún gato lastimado… me miró como si estaría loca… en fín… tampoco quería acoger a blanquito, y ahora no le cambia por nada, ni quería esterilizar a gordo, y ahora dice que fue lo mejor que hicimos… ni se queria casar conmigo y al final fue el tio y dijo que si…jejejeje… quiero decir…hombres!!! cualquiera les entiende!!! primero dicen no, y luego dicen sí!!!

hay que tomarse las cosas con humor, hasta cierto punto. Nunca me había planteado qué pasaría ‘después’ hasta entrar en este foro, hace poco tiempo. me he dado cuenta que existe oro mundo aparte del que conocemos de primera mano los que tenemos gatos que provienen de gatas ‘caseras’, me refiero a los refugios y protectoras, y a los centenares de gatos que aparecen en la calle con problemas. por eso he ido pensando y me he dado cuenta de que si nos hacen tan felices cuando están aquí, cuando desgraciaamente se van… ¿por qué no acoger otro para darle amor y cobijo???.. no sé…

[quote=dreidre;24364]Zorte las fotos de los nuevos inquilinos de Marietta; estan de toma pan y moja, mira mira y babea!!!
http://www.foro-gatos.com/f15/berta-cada-dia-mejor-2081/ Ya has estado :wink:
http://www.foro-gatos.com/f15/berta-y-compania-1465/
http://www.foro-gatos.com/f15/berta-en-casa-1444/
http://www.foro-gatos.com/f34/chico-el-dormilon-1834/
http://www.foro-gatos.com/f34/la-intrusa-1676/
http://www.foro-gatos.com/f34/chico-1622/
http://www.foro-gatos.com/f34/mis-chicas-y-mi-chico-1615/[/quote]

Sí,sí, al final las encontré por otro metodo…busque todos los mensajes de Marietta y encontré los que estaban en el tema ‘fotos’… ‘zon shulízimo’…
como me alegro!!!