Adios a todos!

hace un rato abria un post diciendo que vaya monazo estar dos dias sin foro, y ahora…voy a tener que pensarmelo, el como quitarme ese mono, pues esto es una despedida de todos.

Cuando os conocí me pareció que aqui se juntaba gente increible, que sabia mucho, con ganas de agradar, de reir, de compartir, y sobre todo que amaba a los gatitos. Y así es.

Me he sentido muy comoda en el foro, ya sabeis, siendo una pesada de cuidado, pero de verdad, con ganas de aprender un montón sobre los michos, de ayudar, en fín…que quereis que os diga, ya lo sabeis… este foro es realmente especial…

Pero sin embargo, parece ser que hay gente que considera que este foro ademas de ser de gatos, gatas, gatitos y gatitas, es antitaurino, y yo aqui no encajo, pues no soy antitaurina. Los que me habeis leido anteriormente, lo sabeis: ni soy pro, ni soy contra… no debiera ser asi, pero ando en un limbo.

Nunca jamás he hecho apologia ni defensa de ningun espectaculo de toros en este foro ni en cualquier otro, y eso se puede demostrar.

Tampoco he hecho apologia jamas de cualquier otra cosa: lease, drogas, terrorismo, tortura, maltrato, etc, etc…

Me he encontrado con la situación de que hay quien ha investigado mi nick, y ha encontrado unas fotos publicadas por mi de dos festejos taurinos, que siempre han estado ahi, que nunca he escondido, y que no voy a esconder, porque no lo siento así. Eso ha sido suficiente juzgarme sin conocerme, y no querer hacerlo, por ese motivo.,

Me he sentido, y me duele decir esto, me han hecho sentir indigna de escribir aqui compartiendo con vosotros; si no soy buena para una sola persona, considero que tampoco para los demas, y mi papel en este foro, se acaba.

Me siento muy triste, pero solo me llega para decir que os agradezco los buenisimos momentos que me habeis hecho pasar. Me llevo un recuerdo buenisimo de todos vosotros, y me gustaria poder despedirme en privado de muchos, pero eso seria casi que imposible.

Muchos besos, y a seguir así… queriendo muuucho a todos vuestros gatitos y ayudando a los demás.

solamente os pediria a los moderadores que no me baneeis, o me des-registresi, o como se llame, porque me gustaria de vez en cuando entrar a mirar el foro, y leer historias, aunque sin participar…

Muuuucha suerte, y hasta otra!!!

:th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8:

TE lo digo como antitaurino radical, de los que considera que a todos los toreros los deberían empitonar en los huevos y arrancárselos de cuajo en su primera corrida:

Recapacita.

Mis opiniones siempre las he expresado sin escrúpulos, a bocajarro y sin importarme a quien puedan molestar. Reivindico mi derecho a mantener y defender mis opiniones… Y igualmente reivindico ese derecho para todo el mundo, aunque no este de acuerdo con ellas.

En este foro siguen participando criadores sin escrupulos y gente que los defiende… Por que no vas a seguir participando tu, con la gran aportacion que haces en muchisimos temas? Cuando hablemos de toros, seguramente nos enfrentaremos… Y despues nos enfrentaremos juntos a alguien que dice que no esteriliza a un gato por que, pobrecito, eso es intervenir en su naturaleza. (La naturaleza del toro es pastar tranquilamente, no que le claven banderillas).

Recapacita, por que en algun aspecto tus opiniones no coincidan con las de la mayoria de los participantes, eso no te hace no bienvenida, ni hace perder valor a tus intervenciones.

A esa persona que te ataca de esa forma, que le den. Y respondele abiertamente, sin miedo. Si se monta un flame sobre toros, defiende tu postura, y yo y otros entraremos a defender la nuestra. Quien sabe, quizas te convertimos en antitaurina… O tu nos convences de ir a una corrida de toros.

Pero que te quede claro… La mayoria de la gente ataca opiniones, que son perfectamente atacables, pero respetamos a las personas que sostienen esas opiniones.

Zorte, tu decisión es respetable.
pero te digo, y esto va para todos a quellos que se han sentido verbalmente maltratados por poner anuncios de gatos para dar -en vez de dejarlos directamente en la calle- o preguntando por la raza de sus michinos. Parece que es pecado capital… yo, particularmente tengo 3, sólo uno de raza, y me encanta saber de qué raza es. Eso no significa que le valore más que a los otros.
En esto foro hay gente de muy diverso sentir y el que sólo participen atacando los de cirtos crterios que no respetan los de los demás, no significa que todos seamos iguales y que el foro sólo sea para ellos. No les des ese chance. ¿es que quieres que el foro sea sólo de ellos y para ellos?
esa es la sensación que dan, sobre todo a los recién entrados, cuando les atacan y éstos creen que todos los del foro compartimos tanto esa ideología como esas maneras. Puede que las ideas sean afines a las de algunos de los que estamos aqui, pero no los modos.
Si te vas, creo que serás la primera de una cadena, porque seguirán haciendo lo mismo hasta convertir esto en “su·” foro… ¿es eso lo que queremos?
Yo también entro cada vez menos, en parte porque ya no tengo internet en casa, en parte, porque me pareció casi desde el principio que en este foro hay gente que se cree que es sólo para él o ella y de él o ella.
Siento que te hayan hecho eso, yo articularmente, estoy a favor de la abolición de la tauromaquia, pero no me gustan las formas taurinas que emplean alunos antitaurinos…
suerte y salud, kamarada!!!

Además Baldor, tiene mucha razón en lo que te dice, no dejes de aportar…

¿alguien te ha dicho algo? no lo entiendo… siempre había pensado que en este foro (en la cafetería) se podía hablar de todo.
De hecho recuerdo una conversación con respecto a los espectáculos taurinos, y tú diste tu opinión como muchos otros. Te respeté y puse la mía… habrás podido chocar con unos o con otros, pero creo que eso nunca te ha frenado para defender tus ideas.
Una vez más respeto que te quieras ir, pero no lo comprendo. No, habiéndote leído, como te he leído y forjandome una imagen de lo que no toleras y lo que sabes pasar por alto…

No lo comprendo:(

Pero…

no me digas eso!!! Que acabo de volver!!!

Yo me considero antitaurina hasta la medula, pero mi abuelo desde siempre ha sido pro-taurino, y como con otras muchas cosas respeto su opinion y forma pensar, yo puedo dar mi opinion, quizas echarle la charla mas de lo que el querria, pero nunca exigirle que puede o no pensar…

Es un tema algo “espeso” a la hora de tener una conversacion con otra persona que no piensa como tu, al igual que podria llegar a ser el tema politico (todos nos podemos ir a los extremos), eso esta claro, pero lo de investigar el nick buscando antiguas publicaciones y echar en cara algo de manera que consiga que alguien como Zorte abandone el foro… me parece muy fuerte, sinceramente…

No se, desde que entre en este foro Zorte a sido considerada por mi como uno de los pilares de esta “comunidad”, nos ha dado consejos a todos, buenos o malos pero siempre ha estado pendiente de todos, nos hemos reido, llorado con historias de nuestros gatitos, apoyado las adopciones, … y sobre todo manteniendo vivo el foro como tantos otros.

No se como ha surgido el tema de si es o no anti o pro taurina, hasta que alguien no ha inspeccionado tu nick nadie tenia ni idea y todos te respetaban… que ha cambiado?? pero lo que me parece alucinante es el llegar al punto de que se haya sentido taaaan mal como para abandonar un foro en el que ha pasado tantas historias…

Se que algunos, visto lo visto, me podran juzgar por este comentario, pero la perdida de Zorte sera como un gran vacio en este foro, no me parece justo, lo siento pero es lo que pienso.

Se que la decision ultima es solo tuya, esta claro, pero si es por mi, por favor no nos abandones, se te echara mucho de menos, te lo aseguro.

Un besazo muy gordo.

zorte guapa no te vayas, cada uno tiene su oponion y ya esta,nos tenemos que respetar tanto si nos gustan los toros como si no

La diversidad exige respeto. Tú has respetado las opiniones ajenas y, por ende, también tú debes exigirlo.

Posiblemente se deba banear a la persona que se ha entrometido en tu vida privada. Pero, ¿irte tú y ser tú la perjudicada? Yo que tú me lo pensaría dos veces.

Si estabas en Foro-Gatos.com porque te interesaban y te interesan los temas, además de los contactos personales que hayas establecido, sigue participando. En el limbo, como tú dices, estamos todos en mayor o menor medida.

Con no participar con comentarios en algunos post, como por ejemplo en los “antitaurinos”, creo que sería suficiente. De hecho, eso es lo que yo hago con algunos temas. Yo estoy en este foro para aprender y compartir, es decir, para pasar un rato agradable.

Yo paso de las personas con actitudes poco ortodoxas, a mi entender, pero sencillamente paso del tema y no participo en él. Por supuesto, sólo atacaría si me siento atacada, cosa que por el momento no ha sucedido porque evito tratar temas que podrían suponer un enfrentamiento “en masa”.

Para mí, Foro-Gatos.com, debe ser motivo de satisfacción.

Hombre, ahora que me había acostumbrado a tu imagen de gatita peleona, ¿decides que te vas? Y ahora, ¿quién me va a poner los puntos sobre las “íes” a algún comentario que yo haga? Te lo digo con todo el respeto del mundo, ¿eh?

Tus comentarios han hecho mucho bien a mucha gente, y supongo que la retro-alimentación te habrá merecido la pena. Mira lo positivo de todo y ponte el mundo por montera. ¡Allá ellos, y tú ve a lo tuyo!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Zorte,estoy completamente de acuerdo con Baldor,es cierto que el foro ha crecido mucho desde que empezó y con él algunos temas más peliagudos que otros,pero eso no significa que tu aportación a él no haya sido SIEMPRE ejemplar.

Que unos pensamos unas cosas y otros lo contrario,c’est la vie! Qué le vamos a hacer,nunca llueve al gusto de todos,pero sé que si te marchas vamos a perder a alguien muy importante que ha sabido hablar sin tapujos y defendiendo siempre en lo que ha creido.

Si hay alguien que te ha hecho daño díselo abiertamente,no dejes que esto te aparte de un sitio en el que siempre creo se te ha querido!!!

Me niego a que te marcheeeeeees!!! Piénsalo bien please.

Zorte recapacita, cada uno somos libres de pensar lo que queramos, yo soy anti-taurino y anti-cualquier espectaculo que suponga el sufrimiento de un animal, pero respeto totalmente tu forma de ver las cosas.
Venga, no te vayas, que eres muy querida en este foro

Es una pena que te vallas de verdad no os conozco mucho pero a mi personalmente me as ayudado mucho (nunca habia tenido un gato) pero las opiniones hay que respetarlas y a las personas mas aún…

Venga piensatelo.

Un beso

A ver si pica… :slight_smile:

Casi todos están defendiendo que tu opinión sobre el mundo de la tortura a los toros merece respeto… Yo no estoy de acuerdo, tu opinión, como cualquier otra, merece todos los ataques y el desprecio de los que no están de acuerdo con ella, siempre que el objetivo de los ataques sea la opinión.

Me permito la libertad de interpretar la opinión de casi todos los que están interviniendo en este hilo, pensando que cuando dicen opinión, se refieren en realidad a tu persona. Por lo que puedo conocer (Lo que expresas en el foro), admirable y digna de un gran respeto. Y para muchos foreros, por lo que veo.

Que una diferencia de opiniones no nos prive de discutir con una persona tan valida, estemos de acuerdo o no. A quien te acusa por algo que no has dicho aquí, exponlo, y punto. Y muchos atacaremos tu opinion, que no a ti.

Yo no tengo más que agregar que lo que ya haya dicho Baldor el Borde :slight_smile:

Piénsatelo mejor. ¿Qué será de tus tardes sin nosotros los forogateros? :smiley:

No entiendo nada :confused:

Zorte, no te vayas. Por todas las razones expuesta y por muchas más que hacen que te queramos entre nosotros.

Además, un Felinolandés, es Felinolandés para siempre, no lo olvides :stuck_out_tongue:

Zorte, llego de vacaciones y me encuentro con esto… de verdad, no me lo puedo creer cuando he leído el post me he imaginado que este mes acompañabas a tu marido en el trabajo o algo asi. Estoy muy extrañada porque no eres el tipo de persona que funciona por impulsos. Te pido por favor que recapacites “Que una diferencia de opiniones no nos prive de discutir con una persona tan valida, estemos de acuerdo o no” con permiso de Baldor me apropio de su frase que refleja tan bien como me siento ahora…

Zorte, es la primera vez que estoy conectado y tú no lo estás…

Es hasta anti-natural

Zorte, no te vayas…no me conoces de nada, ademas soy nueva, pero me he pasado mis descansos de estos dias leyendo este foro, y creo que has aportado mucho.

Parece que los malos (hablo en general, en esta vida…) son mas, pero no, simplemente son mas ruidosos…

No te vayas, y esto te lo digo desde mi mas sincero egoismo…(jeje) no te vayas!!!
Un beset!!

pero Zorte, no me lo puedo creer!!!
cómo te vas a rendir ahora si siempre has sido una luchadora?
entiendo que estés molesta porq algiien se haya metido en tu vida privada e invadido tu intimidad, pero no dejes que gane…

por favor, no te vayas!

Una puntualizacion: Si las dichosas fotos las ha encontrado en internet, con una simple búsqueda en Google, no pertenecen al ámbito privado de la persona, sino al publico.