Adios al papel higieico

[B]jiji, por fin puedo poner este video que me ha costado un huevo colgarlo,jiji mirar estos dos cabrones liandla co el papel higiencico, cuando los vi en lo que fui a por la camara el listo de zeus se escondio,jiji, para que no le viera, pero luego volvio y se fue isis,[/B]
[B]ahi os lo dejo[/B]

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=G-a_pz_IXQE

[I]:8::8::8:Q ue bonicos mi ro!! jajaja, pero aunque te esten haciendo una trastada hace mucha gracias:8::8:[/I]

jejej qué bueno, Zeus te mira como si no hubiera hecho nada…

[B]jiji ya ves, zeus es el que la estaba liando cuando llegue, y cuandofui a por la camara el se fue y la otra boba se quedo,jiji[/B]

ay,ay,ay la que te han liado con el papel higienico estas fierecillas.Bueno Ro espero que te quede papel higienico.:8::8::8:

[B]jiji si que me queda por que tengo provisiones:8:.[/B]

[B]por cierto dale mil gracias a tu marido de mi parte por ayudarme:th_8:[/B]

jajaja qué listo es Zeus, él la lía y luego como si no hubiera roto un plato… e Isis la inocentona, en todo el “fregao”. jejejejeje son adorables.

[B]Jajaja. Que tremenda Isis. Zeus x su parte es un buenazo. O a lo mejor solo cuando lo mira la mama pa quedar bien :D[/B]

[B]jiji la verdad es que se complementan, a veces las maldades las hace ella y a veces las hace el[/B]

Muy bueno Ro…pillados con las manos en la masa…:8::8:

jajajajaajaja que trastos son!!! pero adorables… es que no hay manera de regañarles ehhh…

pobrecito…se queda mirando como diciendo …“ups mama nos ha pillado” ejejej y esperando a ver si pasa algo…jaaja, tus michis son adorables…me los comia a besos…

Jajajajaja

Los acabo de ver!!! Son buenísimos!!! Tienes unos peques para partirse!! Son gamberretes a mas no poder pero lo hacen todo como con una inocencia que es imposible regañarles!! jejejeje. Son preciosos!!!

ainsssss lo acabo de volver a ver, jejeje que trastos son!!! :slight_smile:

esque avs a regañarles y te mirán con una dcarita y dices: como voy a decirle nada a este inocentón! jejeje

[B]pues si, es que saben mas los mamones que los ratones coloraos:D[/B]

jajajjajaaj de q me sonara a mi eso???
Son super graciosos ,piensa en colocar el papel en otro sitio mas alto o de lo contrario te veras este cuadro mas de una vez :wink: ajjajajajjajaja…

jajajajajajaj que hermosura tus gatos!!! y que lio te hicieron en el baño ajajajajajaj

[B]jiji siempre la estan liando pero yo los adoro[/B]

jajajajaja Ya lo habia visto pero es que me encanta!!! Son para comerlos!! Que carillas ponen cuando los pillas en faena!!!

Buenisimo!!! Y guapisimos los peques claro!!