Adios cachorro

Mi pequeño, hoy hace cinco dias que me dejaste y no puedo dejar de pensar en ti. Me has dado ocho años maravillosos. Nunca podre olvidarte Drac, estaras siempre en mi corazon. Adios Cachorro.

lo siento muxo por ti…

Gracias, es horrible!!! no se que voy hacer sin el.

Lo siento mucho,…cuéntanos algo sobre él, era muy guapo, aquí tod@s entendemos tu pena y nos tienes para lo que quieras…Un beso.

Drac, era un Yorshire precioso de 8 años, siempre estaba dando brincos, jugando, persiguiendo ratones, mariposas… era hiperactivo.
Tengo otras mascotas, pero con el era diferente, estoy lejos de mi familia y el era mi apoyo incondicional, siempre estaba feliz.
Su muerte y la manera en que sucedio… hace que sea mas dificil soportar su ausencia.
Lo echo mucho de menos.
Gracias por apoyarme.
Un beso.

Lo siento mucho evasebe, es muy duro perder un compañero y más si no lo esperabas.
Mucho ánimo desde aquí, tienes nuestro apoyo.
Un saludo.

Lo siento mucho evasebe por lo que tienes que estar pasando.Pero aqui hay gente que te ayudara a llevarlo un poquito mejor.Saludos :wink:

No se como agradeceros todo este apoyo, sabeis que no todos entienden que es perder una mascota puede significar perder un trocito de corazon.
Nuevamente gracias. Un beso,

No hay de que para eso estamos acabo de ver las fotos de Drack era precioso.Saludos

A que si. Hoy hace una semana. De verdad, ¿voy a poder con esto? La Casa se me cae encima…

Pues claro que si vas a poder,se que es duro al principio pero lo iras superando, la vida sigue ¿no te has planteado tener otro?quizas te ayude. :wink:

Tengo un perro (de mi marido), una gata y una conejita. Creo que no estoy preparada para que otro ocupe su lugar. Era mi cachorro.

Perdona pues creia que solo tenias a Drack.Saludos

¿Perdona? Todo lo contrario no imaguinas lo que agradezco tus palabras Kiara, he visto tus gatitas muy bonitas. Aqui estan mis otros bichitos, si tienes ganas ja veras que mi gata Nini tambien es para comersela.http://www.foromascotas.com/members/evasebe/albums/1441-mis-amiguitos/

Que mascotas tan bonitas tienes el gato y el conejo y tienes otro perro son muy bonitos se nota que te gustan mucho los animales :)entonces seguro que te ayudan a superar mejor lo de Drack disfrutalos .Saludos

Siento lo de Drack,!!ralmente debe ser muy duro perder a uno de nuestros amigos, que puedo decirte… imagino que ahora mismo no tendrás consuelo, desde aquí te mando mucho animo!! :th_thkiss2::th_thkiss2:

[I]Lo siento mucho, te mando muchos animos, espero que pronto estes mejor, se que nunca podras olvidarle…pero diaa dia te sentiras mejor cuando pienses que el donde este estara feliz y quien sabe con novia y todo, alomejor te ha echo abuelita:), un besico:icon_beso:[/I]

hola eva, te respondi en otro post, no me habia dado cuenta de que habias abierto este… he visto el album de drac, preciosisimo.
y he leido q dices q no estas preparada para q otro ocupe su lugar… no te plantees suplir su perdida pq ya te digo q no se puede, siempre estara ese huequecito ahi, lo que tienes q hacer , como ya he dicho a otras foreras, es recordarlo con felicidad, los buenos ratos q pasasteis juntos. No recuerdes como murio, si no como vivió. un beso guapa.

Gracias, Laia por vuestro apoyo.
Realmente esto me esta superando, nunca imagine que su ausencia dejara este vacio.
Como esplicar que era Drac, para mi… Mi amigo, mi compañero… en fin mi cachorro.
Lo mas doloroso es saber que no volvere a verle, que a mi gata Nini no quiere salir al jardin, cuando antes se pasaban horas jugando…
Se que tienes razon y tengo que recordarlo como era alegre, picardioso…
Gracias por estar ahi y ayudarme a poder hablar de todo esto. Un abazo.

Hola Irenefil, espero que tengas razon y pueda llegar a pensar que esta en un sitio mucho mejor y que quien sabe quizas algun dia volvarnos a vernos. Besos