Adios Ivo mi bebito

Nunca pense tener que escribirte un adios solo tenias 5 meses,empece ha hacer de mami tuya con una semana y te salve de una muerte segura, me has dado tanta alegria y tanto cariño, que me estoy muriendo escribiendo esto, cuando te he descubierto hace un rato muerto, no lo puedo creer muerto, todo es culpa mia, consegui que Sake que odiaba los gatos se hiciera amiga tuya, con las otras dos pense que seria coser y cantar y parecia que si, tema superado, pero Roni esta mañana te ha atacado se que has luchado como un campeón… Todo es culpa mia te devi dar en adopcion como siempre dije que haria, para que no te pasara nada con las tres perras que hay en casa, he sido egoista, te queria para mi,y mira ahora no puedes disfrutar de nada por culpa mia, perdoname, te quiero,no habra mas gatos en mi vida solo tu…

Buff…que historia más triste, lo siento mucho de verdad.

No te culpes, porque no sabias que lo harian, no es culpa tuya.

No me salen más palabras, me he quedado muda.

Qué duro Marietta… probablemente nada de lo que te digamos ahora pueda sofocar el dolor que sientes en estos momentos.
Sólo quiero decirte que a pesar de la distancia y la “frialdad” de este medio, no estás sola. Somos muchos los que compartimos tu dolor y lloramos también por Ivo.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo

Animo Marietta!!! tu chiki siempre estara a tu lado, no te culpes de lo sucedido, solo piensa que esa gatillo fue muy feliz contigo y algun dia volveras a verlo, ya veras :wink:

Un abrazo muy fuerte :slight_smile:

… besos muchos besos

Sin palabras, solo puedo decirte que no te culpes y que todos los que hemos pasado por una falta, lloramos contigo y los que no han pasado seguro que tambien…

Lo siento mucho, y te entiendo, de verdad, yo también me sentí culpable por la muerte de Rufo, fue un descuido mío. Pero lo importante es que siempre hemos puesto el mayor empeño en hacerles felices, como recompensa a lo que ellos nos daban. No es culpa nuestra, debe ser el destino. El destino quiso que se cruzara en tu camino y le has regalado vida, momentos felices que él donde esté siempre te agradecerá. Mucho ánimo!

No tengo palabras, tú no tienes la culpa, nunca pensaste que podía llegar a pasar.
De verdad, mi más sincero apoyo, lo siento muchisimo

Me he quedado de piedra al leer esto, siento muchísimo lo que te ha sucedido, realmente es una pena cuando se van tan jóvenes. Bueno en realidad es siempre una pena.

Poco de lo que te diga aliviará tu dolor, solo espero que al menos todo lo que te estamos diciendo te sirva para aguantar un poquito mejor estos dias.

Marietta se que es muy duro todo lo que estas pasando, se que ninguna palabra podra quitarte esta pena, pero no te sientas culpable tu lo cuidaste fuiste su mama le salvaste siendo tan solo un cachorrito indefenso y segurisimo que sin ti no huviera vivido, eso el lo save, y algun dia volvereis a estar juntos, y podra agradecerte todo lo que has echo por el. besos fuertes y animos preciosa!!

se me ha quedado un nudo en la garganta al leerlo, no te sientas culpable, tu lo salvaste cuando tuviste oportunidad y ahora no la tuviste. ivo se queda en nuestro corazon. lo siento muchisimo de verdad, estamos contigo

Adios Ivo… eras un gato genial
Marietta no te culpes, a mi me pase algo parecido hace muchos años una perra que tenia asfixio a mi gatito negro.
Recordaremos a Ivo como el gato vaquita mas guapo del mundo y a mi siempre se me quedara la grabada su foto ahi tirado en el sofa.
Animo, y no dudes en adoptar otro gato, a Ivo le salvaste de una muerte segura y y conocio lo que era el cariño y estar cuidado, ahora q el no esta dale esa oportunidad a otro gato.

Un beso muy grande, lo siento mucho Marietta. :icon_beso:

Ay Marietta!! Qué triste!!!
Pero no te culpes!!!
Acaso no lo salvaste cuando era un bebito??
Lo que pasó no fue culpa tuya… fue el destino!!
Ánimo!!! Te acompañamos en este momento!:th_thkiss2: